viagra vs cialis precios en farmacia cialis 8 comprimidos precio comprar cialis generico online barato farmacia espana generico cialis comprar cialis brand 5mg foro es seguro comprar viagra internet comprar viagra femenino en madrid sildenafilo teva 10mg precio viagra en espana precio cialis generico pago contrareembolso o por paypal donde comprar viagra online foro precio levitra en farmacias espanolas en espana se puede comprar cialis libremente en la farmacia opinion cialis generico farmacias online precio de cialis en farmacias espanolas donde comprar cialis con seguridad comprar kamagra 100mg donde comprar viagra sin receta y contrarembolso como se debe tomar la pastilla cialis cuanto cuesta el cialis generico sildenafilo apotex 50 mg precio viagra para hombres y precio comprar cialis espana envio 24 horas viagra cialis online espana envio comprar vidalista comprar viagra contrareembolso valencia cialis generica sin receta quiero comprar viagra sin receta levitra precio argentina comprar cialis sin receta con seguridad compra kamagra online cialis generico precio farmacia espana levitra generico 5 mg fildena 100 buy cenforce efecto viagra comprar cialis 10 mg en barcelona comprar viagra online reino unido levitra 20 mg precio farmacia comprar cialis 80 mg generico levitra odt levitra generico en farmacias como comprar viagra ou cialis cialis 100 mg precio farmacia guadalajara puedo comprar levitra sin receta en mexico precio cialis gibraltar
Conéctate con nosotros

Teatro

Premios Hugo: “Recuerdos a la hora de la siesta”, la mejor obra de la temporada

Publicado

el

La obra de teatro infantil “Recuerdos a la hora de la siesta”, co-escrita y dirigida por Emiliano Dionisi, obtuvo nueve Premios Hugo y fue considerada “lo mejor de la temporada” como saldo de la 10ma. edición de los lauros al teatro musical.

Junto a “Recuerdos…” y también con nueve distinciones, se ubicó “Una vez en la vida” (adaptación musical del filme estadounidense homónimo dirigido por Julio Panno).

Otras producciones que merecieron varias distinciones fueron “Fierro” y “Hair”, con cinco estatuillas cada una, como resultado de una ceremonia que se realizó en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner con conducción de Laurita Fernández y Diego Reinhold.

Durante la celebración se realizaron ocho números musicales y se entregaron cuatro placas honoríficas a las trayectorias de Mecha Fernández, Zulema Alcayaga, Vicky Buchino y Adriana Aizenberg.

La nómina completa de rubros y ganadores es la que sigue:

  • MEJOR MUSICAL: “Una vez en la vida”
  • MEJOR MUSIC HALL, CAFÉ CONCERT Y/O VARIETÉ MUSICAL: “De eso no se canta”
  • MEJOR MUSICAL OFF: “Fierro”
  • MEJOR DIRECCION GENERAL: Julio Panno (“Una vez en la vida”)
  • MEJOR COREOGRAFÍA: Analía González (“Fierro”) y Verónica Pécollo (“Hair”)
  • MEJOR DIRECCIÓN MUSICAL: Tomás Mayer Wolf (“Una vez en la vida”)
  • MEJOR LIBRO DE MUSICAL ARGENTINO: Agustín León Pruzzo (“Un mar oculto”)
  • MEJORES LETRAS DE MUSICAL ARGENTINO: Agustín “Soy Rada” Aristarán /Pablo Fábregas (“Serendipia”)
  • MEJOR ADAPTACIÓN Y/O TRADUCCIÓN DE LIBRO Y LETRAS: Lily Ann Martin y Pablo del Campo (“Una vez en la vida”)
  • MEJOR MÚSICA ORIGINAL: Santiago Ablín (“Fierro”)
  • MEJORES ARREGLOS MUSICALES: Juan Ignacio López (“Hair”)
  • MEJOR ACTUACIÓN PROTAGÓNICA MASCULINA: Eliseo Barrionuevo (“Una vez en la vida”)
  • MEJOR ACTUACIÓN PROTAGÓNICA FEMENINA: Paula Reca (“Una vez en la vida”)
  • MEJOR INTÉRPRETE MASCULINO EN MUSIC HALL, CAFÉ CONCERT Y/O VARIETÉ MUSICAL: Nicolás Cúcaro (“De eso no se canta”)
  • MEJOR INTÉRPRETE FEMENINO EN MUSIC HALL, CAFÉ CONCERT Y/O VARIETÉ MUSICAL: Déborah Turza (“De eso no se canta”)
  • MEJOR ACTUACIÓN DE REPARTO MASCULINA: Menelik Cambiaso (“Chorus line”)
  • MEJOR ACTUACIÓN DE REPARTO FEMENINA: Mariú Fernández (“Chorus line”)
  • MEJOR INTÉRPRETE MASCULINO EN ENSAMBLE: Santiago Otero Ramos (“Una vez en la vida”)
  • MEJOR INTÉRPRETE FEMENINO EN ENSAMBLE: María Armellin (“Una vez en la vida”)
  • MEJOR DIRECCIÓN VOCAL O ARREGLOS CORALES: Daniel Landea (“Hair”)
  • MEJOR PRODUCCIÓN INTEGRAL: Julieta Kalik (“Una vez en la vida”)
  • REVELACIÓN MASCULINA: Agustín Iannone (“Hair”) y Agustín “Soy Rada” Aristarán (“Serendipia”)
  • REVELACIÓN FEMENINA: Maida Andrenacci (“Camarera”)
  • MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO ORIGINAL: Marisol Castañeda (“Recuerdos a la hora de la siesta”)
  • MEJOR DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA ORIGINAL: Gonzalo Córdoba Estévez (“Recuerdos a la hora de la siesta”)
  • MEJOR DISEÑO DE LUCES ORIGINAL: Mariano Demaría (“Cabaret”) y Gonzalo González (“Tommy”)
  • MEJOR DISEÑO DE SONIDO ORIGINAL: Gastón Briski/Alejandro Zambrano (“Hair”)
  • MEJOR ESPECTÁCULO PARA UN SOLO INTÉRPRETE: “Un mar oculto”
  • MEJOR DIRECCIÓN EN MUSICAL OFF: Manuel Ablín/Analía González/Santiago Ablín (“Fierro”)
  • MEJOR INTÉRPRETE MASCULINO EN MUSICAL OFF: Sebastián Iglesias (“Fierro”)
  • MEJOR INTÉRPRETE FEMENINO EN MUSICAL OFF: Laura Manzini (“Más que real”)
  • MEJOR MAQUILLAJE: Damián Brissio (“Cabaret”)
  • MEJOR INFANTIL Y/O JUVENIL: “Recuerdos a la hora de la siesta”
  • MEJOR DIRECCIÓN EN INFANTIL Y/O JUVENIL: Emiliano Dionisi (“Recuerdos a la hora de la siesta”)
  • MEJOR LIBRO Y/O LETRAS INFANTIL Y/O JUVENIL: Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez (“Recuerdos a la hora de la siesta”)
  • MEJOR COREOGRAFÍA EN INFANTIL Y/O JUVENIL: Alejandro Ibarra (“Recuerdos a la hora de la siesta”)
  • MEJOR MÚSICA EN INFANTIL Y/O JUVENIL: Martín Rodríguez (“Recuerdos a la hora de la siesta”)
  • MEJOR INTÉRPRETE FEMENINO: Lucía Baya Casal (“Recuerdos a la hora de la siesta”)
  • MEJOR INTÉRPRETE MASCULINO: Guido Botto Fiora (“Huesito Caracú”)
  • LO MEJOR DE LA TEMPORADA: “Recuerdos a la hora de la siesta”

En la categoría federal de los Premios Hugo los ganadores fueron: Mejor musical (“Calígula”, de sede Rosario y “Dementes”, de sede Mendoza) y Mejor dirección en musical (La buena moza por “Dementes”).

Entre los intérpretes nacionales se impusieron Guillermo Easdale por “El gringo” (sede Córdoba) y Melissa de Miguel por “La nana del paraguas negro” (sede Mar del Plata).

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teatro

Ante la ola de Covid, el Coliseo Podestá platense suspende su actividad

Publicado

el

El Teatro Municipal Coliseo Podestá informó que, debido a la situación epidemiológica actual, se definió suspender todas las funciones programadas hasta el 30 de abril. Las entradas ya abonadas no pierden su valor y serán reintegradas en un 100%.

En virtud de las nuevas medidas sanitarias vigentes a nivel nacional desde el pasado miércoles, el Coliseo Podestá determinó la suspensión de la cartelera que se estaba desarrollando con los protocolos actuales.

Se precisó que todavía no hay fecha para la reprogramación de las funciones previstas y que los abonos de todas las entradas serán reintegrados a partir del 13 de abril mediante un sistema de turnos para atención presencial en la boletería del teatro. Es importante aclarar que los tickets no pierden su valor y que no hay tiempo límite para efectuar el cambio.

Con respecto a los turnos, todas las personas interesadas deberán enviar un mail a teatrocoliseopodesta@laplata.gob.ar, y a través de dicho medio se les asignará el día y franja horaria para asistir a la boletería.

Asimismo, aquellos que hayan comprado las entradas de manera presencial en el teatro, deberán asistir con el turno que se les envió previamente impreso y ese día se les devolverá la totalidad del valor de los tickets. Para dicho trámite deberán llevar DNI y, en caso de que la compra haya sido con débito o crédito, tendrán que presentar la tarjeta que fue utilizada. En caso de no contar con la misma, deberán informarlo al solicitar el turno.

En tanto, si las entradas fueron adquiridas mediante la plataforma de Plateanet, la devolución se realizará en forma automática, en las mismas tarjetas con la que se hizo la compra. En dicho caso no será necesario llamar por teléfono dado que recibirán un mail avisando sobre la devolución. En caso de que en los días próximos no reciban la notificación, podrán comunicarse a la línea de atención telefónica de la empresa: 011-52363000.

Sigue leyendo

Teatro

El Cervantes reabre la Sala Guerrero con “Reinas abolladas”

Publicado

el

El Teatro Nacional Cervantes reabre la sala María Guerrero el domingo 11 de abril a las 20 con el estreno de Reinas abolladas, obra escrita por Victoria Varas y dirigida por Azul Lombardía.

La puesta cuenta con las actuaciones de Florencia Bergallo, Maruja Bustamante, Sasha Falcke, Bruno Giganti, Lucila Mangone, María Marull, Juliana Muras y Mónica Raiola, y la voz en off de Agustín Rittano.

“Cuando leí la obra de Victoria Varas sentí que la había escrito yo, aunque no nací en un pueblo de Córdoba ni mi historia personal se parece a la de Inés, su protagonista. Pero yo las conocía a esas tías, a esas mujeres, a ese mundo, a esas voces. Algo nos trasciende”, afirmó Azul Lombardía.

En tanto que la autora detalló sobre su obra que “Inés vive en un mundo fluorescente y pequeño, como el centro de un girasol transgénico. Apenas caben un novio, cinco madres, amigas trasnochadas, pósters, botellas, la bicicleta y una caja con casetes. El milenio recién empieza, hace calor y algo está a punto de desmoronarse”.

La música es de Mariano Otero, el video de Paula Coton, el diseño de iluminación de Soledad Ianni, el de vestuario de Victoria Nana, el de escenografía de Santiago Badillo y la asistencia artística de Felicitas Luna.

“Reinas abolladas” se presentará de miércoles a domingos a las 20, desde el 11 de abril hasta el 9 de mayo.

Las localidades ($400) se encuentran a la venta en Alternativa Teatral y en la boletería del Teatro, con un 50 % de descuento para jubilados, docentes y estudiantes de instituciones públicas, con acreditación.

Sigue leyendo

Teatro

Soledad Silveyra y Verónica Llinás dan vida a “Dos locas de remate”

Publicado

el

Soledad Silveyra y Verónica Llinás protagonizarán “Dos locas de remate”, comedia de Ramón Paso sobre el reencuentro de dos hermanas, se estrenará el próximo 15 de abril en el teatro Astral bajo la dirección de Manuel González Gil.

La obra se centra en la historia de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

“La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”, es la sentencia que sostiene la filosofía de “Dos locas de remate”.

Las funciones en la sala ubicada en Corrientes 1939 se realizarán los viernes a las 19.30, los sábados a las 20 y los domingos a las 19, con entradas disponibles en Plateanet y en la boletería del teatro.

Sigue leyendo