Segundo encuentro de “Gestos que bailan” en el C. C. Pasaje Dardo Rocha de La Plata

El segundo encuentro del ciclo de danza “Gestos que bailan”, se llevará a cabo el próximo viernes 14 de junio, a las 21.30, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata.

La propuesta artística integral coordinada por la bailarina y coreógrafa Laura Cucchetti, en esta oportunidad presentará: “Cenizas”, teatro con la actuación de Adriana Cerdá, bajo la dirección general de Lorena Velázquez; y las Compañías de Danza, Ensamble Juvenil con dirección de Silvina Mazzuca y Leticia Latrónico; Calle 46 Contemporánea Asociación Sarmiento, a cargo de Laura Cucchetti; DanzAndoBallet, dirigida por Estefanía Amoresano; PINA, la Compañía de Cley Berenice. Además, las participaciones de Juanchi Bendrame, Antonella Tizzano y Julieta Tizzano de la Asociación Sarmiento.

“Gestos que bailan” compone la sexta edición de los ciclos de danzas que se ofrecen desde hace unos años en el tradicional centro cultural de calle 50 entre 6 y 7 de la capital bonaerense.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 17 a 22 y sábados y domingos de 15.30 a 22. El precio general es de 120 pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*