Conéctate con nosotros

Teatro

Últimas tres funciones de “La amarillísima historia del emperador Ye-Lou”

Publicado

el

Desde este sábado a las 17, con las últimas tres funciones de “la amarillísima historia del emperador Ye-Lou”, se completa la saga teatral “Sucedió en colores” de Liliana Bodoc.

El encuentro es en el teatro Hasta Trilce, de calle Maza 177 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Reserva y compra de entradas: http://www.hastatrilce.com.ar/plays/view/195/name:Yelou

Sigue leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. Cecilia Silva

    30/10/2017 a 12:09

    Hola somos dos estudiantes de la carrera de Gestion Cultural de la Universidad de Avellaneda quisieramos ver la obra para hacer un tp.como hacemos para conseguir las entradas,somos solo dos. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Teatro

En junio estrena su tercera temporada la obra “Solsticios de Cuna”

Publicado

el

“Solsticios de Cuna”, obra escrita y dirigida por Daniel Piedrabuena, estrenará en el mes de junio su tercera temporada.

La obra, que llega al escenario del Teatro Multiescena, de avenida Corrientes al 1764 (CABA), abarca una temática familiar muy emotiva. Después de ser elegida para representar a la Argentina en el Festival de Teatro Latinoamericano en Bogotá y de recoger excelentes criticas del publico y la prensa, vuelve a estrenarse con elenco renovado tras la pandemia.

El reestreno esta pautado para el domingo 5, desde las 19, y las entradas se pueden conseguir a través de Plateanet o en las boleterías del teatro.

Sinopsis

Obra dramática transcurrida en los inicios del 90 sobre la relación abandónica de una madre (Inés Campos) convertida en famosa actriz y sus dos hijos (Norberto y Eduardo) uno de los cuales (Eduardo, el mayor) está padeciendo fase terminal de SIDA. El mayor de los hijos decide llamar a su madre sin decirle la verdad que atraviesan, a pesar de su enojo por un año de ausencia. Ella llega ajena a todo hacia una cena de reencuentro donde de pronto el alcohol descorre velos y los reproches de una vida entera de silencios y secretos se desbordan.

Sigue leyendo

Teatro

Raúl Lavié lleva su “Piazzolla Inmortal” al Teatro Municipal Coliseo Podestá

Publicado

el

El cantante Raúl Lavié presentará “Piazzolla Inmortal”, un espectáculo en homenaje a Astor Piazzolla, el viernes 20 de mayo, a las 21, en la sala principal del Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata.

En “Piazzolla Inmortal” habrá reflexiones del mismo Piazzolla en una pantalla gigante, matizado con talentosos músicos jóvenes que interpretarán los distintos sonidos en la carrera del notable bandoneonista y compositor argentino.

Lavié también estará acompañado por la cantante Cecilia Suárez Paz y por una pareja de bailarines.

“Piazzolla Inmortal” fue declarado de interés cultural por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba; y nominado como Mejor Espectáculo Musical en los premios Estrella de Mar.

Luego de su presentación en el Coliseo Podestá, Raúl Lavié y su “Piazzolla Inmortal” seguirán de gira por nuestro país y por el exterior.

Las entradas pueden adquirirse por la boletería del Teatro (10 entre 46 y 47), de martes a viernes de 10 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 15 a 20 hs., también mediante Plateanet.

(Fuente: Prensa Teatro Municipal Coliseo Podestá)

Sigue leyendo

Teatro

“El Bar, una experiencia emocional” inicia su tercera temporada

Publicado

el

La obra de Néstor Rosendo “El Bar, una experiencia emocional” estrena el próximo 27 de mayo, en el Teatro Artebrin, su tercera temporada en escena.

La promoción de la puesta destaca que “se trata una obra que lleva a reflexionar sobre la mirada que tenemos de la vida que llevamos y como queremos relacionarnos con la gente”.

Esta tercera temporada llegará a la sala de Ministro Brin al 741 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 21.30, con entradas a la venta por la plataforma de Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

Sinopsis

“El bar, una experiencia emocional” nos muestra tres estados que plantean maneras distintas de interpretar la vida, donde el conflicto no es la única salida. Un grupo humano sometido a una relación caótica y conflictiva recrea una nueva posibilidad para convivir entre valores solidarios y armónicos. ¿Si de pronto sintiéramos que el conflicto en nuestras vidas puede disolverse? Las fuerzas opuestas de las cuales somos víctimas en nuestro devenir toman una sola dirección, la de vivir mejor como seres humanos, respetándonos y estando atento a lo que el otro necesita. El Bar, un espectáculo que nos hace reflexionar sobre un estado de felicidad lejano y utópico al que pareciera que cada vez es más difícil acceder por el estilo de vida que inconscientemente elegimos tener.

(Fuente: 0KM Prensa)

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2019-79370965 Edición Nº