Conéctate con nosotros

Mundo

YouTube tendrá su propio complejo teatral en Los Ángeles

Publicado

el

El Teatro Hollywood Park Complex de Los Ángeles, con una capacidad para 6.000 asientos dentro de su complejo deportivo y de entretenimiento, se llamará desde ahora YouTube Theatre tras un acuerdo anunciado por la plataforma.

El acuerdo, que es por diez años, abre lugar para una programación confirmada hasta principios del próximo año, y por que comenzará desde septiembre con las presentaciones de ​Cristian Castro, Devo, Erasure, Alejandro Sanz, Black Pumas y Bronco, entre otros, según precisó la revista especializada Variety en su portal web.

El gigante del streaming anunció que le dará lugar en su sala a conciertos, stand-up de comedia, galas de premios, competencias deportivas, eventos comunitarios y conferencias actividades encabezadas por creadores de contenidos de YouTube.

YouTube será además el “socio exclusivo de servicios de video y servicios de transmisión de música” de YouTube Theatre, SoFi Stadium, Hollywood Park y los Rams and Chargers.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Descubren dentro de un libro una rara obra de Van Gogh

Publicado

el

Tres dibujos desconocidos del pintor Vincent Van Gogh fueron encontrados dentro de una novela sobre el campesinado francés, en un papel que tiene exactamente la misma altura que el libro y que por su forma rectangular puede pensarse como un marcador o señalador.

Los tres bocetos, que retratan a campesinos, están dibujados con grafito en una delgada tira vertical de papel, una suerte de marcador para libros, un formato curioso para que el artista elija como soporte, señalaron desde el Museo Van Gogh, en Amsterdam.

Los dibujos muestran a una mujer caminando, un hombre sentado y una mujer sentada, reconocidos como campesinos por sus vestimentas, en un pliego de 28 centímetros de alto por 5 de ancho, pintados por el holandés en el otoño de 1881.

Vincent Van Gogh, un ávido lector, le dio a su amigo artista Anthon van Rappard una copia de una novela sobre el campesinado francés, “Histoire d’un Paysan” de Emile Erckmann y Alexandre Chatrian, que narra la historia de la Revolución Francesa a través de los ojos de un campesino alsaciano.

Van Rappard murió en 1892, con solo 33 años, y el libro pasó luego a su esposa Henriëtte, que vivió hasta 1910. “Histoire d’un Paysan”, junto con el marcador, fue conservado en silencio por su familia hasta 2019, cuando se vendió de forma privada al Museo Van Gogh.

La obra se exhibe actualmente, y hasta el 12 de septiembre de este año, bajo el título “Here to stay” (Aquí se quedan), que reúne las últimas adquisiciones del Museo Van Gogh de Ámsterdam.

Sigue leyendo

Mundo

Pagan 3,4 M de dólares por la réplica más famosa de La Gioconda

Publicado

el

La réplica más famosa de La Gioconda, llamada “Mona Lisa Hekking” porque su propietario Raymond Hekking defendió la autenticidad de la obra en 1960, fue vendida por 3,44 millones de dólares en una subasta virtual, informaron medios franceses.

Hekking defendió con obstinación la autenticidad de la obra hacia la década del 60, argumentando incluso que la exhibida en el parisino Museo del Louvre era falsa, y llegó a reclamar a la institución que probara que Leonardo da Vinci era efectivamente el autor de esta obra.

Según informó la agencia de noticias AFP, la puja virtual comenzó hace una semana y superó con holgura la estimación inicial de la obra que era de entre 200.000-300.000 euros (237.500-356.000 dólares).

Se trata de una réplica que había llegado a las portadas de los diarios después de que Raymond Hekking la comprara a un anticuario en la sureña ciudad francesa de Niza en 1950 por solo 3.000 francos. Se sabe que la pieza, un óleo sobre lienzo, fue pintada a principios del siglo XVII por un artista desconocido. Tras las adquisición de la obra por parte de Hekking, luego de la muerte de su propietario en 1977, el cuadro permaneció en poder de su familia.

El coleccionista puso en duda que fuera la auténtica Gioconda la que fue restituida al Louvre en 1914, tres años después del primer robo del cuadro en 1911 por parte del italiano Vincenzo Perugia, y que se había devuelto una copia.

La “Mona Lisa” auténtica ingresó en las colecciones de Francisco I de Francia poco después de 1517. Más tarde, a principios del siglo XVII, se realizaron varias copias, entre ellas, la adquirida por Hekking.

Finalmente el pasado viernes la copia de la obra maestra de Leonardo da Vinci fue adquirida por un coleccionista extranjero, que se impuso a otros 14 interesados, indicó la casa de subastas en París.

Sigue leyendo

Mundo

CD censuró una escena de sexo entre Batman y Gatubela

Publicado

el

Los creadores y productores ejecutivos de la serie animada “Harley Quinn”, Justin Halpern y Patrick Schumacker, revelaron que las autoridades de DC Entertainment les hicieron cortar una escena de sexo oral entre Batman y Gatúbela.

En una entrevista con el medio especializado Variety, los productores dijeron que la franquicia alienta el “tono atrevido” pero que “hubo un momento en el que Batman estaba bajando sobre el cuerpo de Gatúbela y nos dijeron que no podíamos hacer eso en absoluto, porque los héroes no hacen eso”.

En su versión animada, Harley Quinn, la villana y exnovia del Guasón, es interpretada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), en estas dos temporadas de trece capítulos cada una, mientras que el personaje de Sy Borgman fue grabado por George Costanza en las que también grabó sus diálogos Jason Alexander, conocido por su personaje en Seinfeld.

El personaje central de la historia fue ganando terreno dentro de DC y en 2016 tuvo su llegada al cine con Escuadrón Suicida, con Jared Leto en el personaje del Guasón y Margot Robbie en el rol de esta ex psiquiatra devenida en una arlequín criminal de Ciudad Gótica.

Sigue leyendo