comprar en farmacia online levitra precio viagra farmavia precio en farmacia fisica de viagra 100mg en 2019 comprar viagra en valencia espana cenforce 130 precio sildenafilo normon efg funciona cialis generico comprar cialis 20 mg espana kamagra sildenafil cenforce sevilla farmacias que vendan cialis sin receta tadalafilo comprar en farmacia comprar cialis original contrareembolso 24 horas cialis generico de 20mg viagra generico precio en mexico comprar bebida energetica viagra se puede comprar viagra en farmacia sin receta cenforce composition levitra comprar contrarembolso viagra cialis popper comprar comprar levitra 10 mg en espana en espana se necesita receta para viagra on comprar viagra comprar viagra barati comprar levitra en baracaldo cialis precio 10 mg donde comprar kamagra en las palmas comprar generico de cialis cialis 5 mg precio dos dosis tadalafilo 5 mg comprar spnia donde comprar viagra original comprar viagra malaga donde se compra viagra en argentina viagra espana cialis cialis generico tratamiento natural comprar viagra generico es fiable comprar cialis contrareembolso receta seguridad socila cialis comprar viagra entrega 24 horas cialis 20 mg generico contrareembolso cenforce 100 prospecto comprar viagra de pfizer viagra generico mejor precio contrareembolso foro comprar viagra 2020 cenforce dosis normal comprar viagra en marruecos
Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

“100 días para enamorarse”, Martín Fierro de Oro

Publicado

el

El impacto social de la tira “100 días para enamorarse” ratificó su condición de favorito y obtuvo el Martín Fierro de Oro y otros cinco lauros en el marco de la 49na. entrega de los tradicionales premios que se entregaron esta noche en el hotel Hilton de Buenos Aires, con transmisión de Telefe 

El lauro que cerró una gala de cuatro horas de duración completó un triunfal paso de la telenovela producida por Underground y emitida a través de Telefe, que llegó con una docena de nominaciones.

“100 días para enamorarse” se impuso en los rubros ficción diaria, por sus protagonistas (Carla Peterson y Juan Minujín), actriz de reparto (Maite Lanata) y sus autores (Ernesto Korosky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada) y completó una trilogía dorada para la productora Underground que en 2017 y 2018 coronó con “El marginal” y “Un gallo para Esculapio”.

Por “100 días…” y “Sandro de América, la serie” que reunieron 10 distinciones, ambas ficciones de Telefe catapultaron el éxito de la señal anfitriona con un total de 17, muy lejos de los seis de eltrece y América. 

Quienes integran la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) funcionaron con una cohesión asombrosa para premiar la ficción de Telefe y la línea editorial de América.

América acumuló seis estatuillas por el reconocimiento a su propuesta periodística como las que asumen el ciclo “Animales sueltos”, de Alejandro Fantino; y los panelistas Paulo Vilouta y Débora Plager (emblemas del tipo de debates que se dan en “Intratables”).

En esa misma lectura de la actualidad y cómo abordarla se ubicaron las distinciones para “Telenoche” (noticiero) y para Nicolás Wiñazki (labor periodística), ambos de eltrece que acumuló media docena en total.

Al inicio de la velada, apenas pasadas las 21, Luis Ventura, titular de Aptra animó a los presentes señalando que “el premio es participar de esta gran fiesta de la industria”.

Y esa exaltación de la televisión como medio en tiempos donde su posición parece amenazada por otros tipos de consumos intervino en los discursos de María Laura Santillán (“la TV abierta creció un 6% este año”), Marcelo Tinelli (“Qué viva la televisión por siempre”) y Verónica Lozano (“Qué viva la televisión, carajo”).

Pero las voces más potentes fueron las de Carla Peterson (“Tengo que levantar este pañuelo y decir que es una realidad aunque no nos guste. Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo”) y Maite Lanata (quien haciendo referencia a su personaje de un chico trans en “100 días para enamorarse” parafraseó a Carlos Jáuregui y dijo: “El arte es una respuesta política”).

También la humorista Lizy Tagliani conmovió la gala con su alegato como persona humilde y trans: “Los pobres no somos brutos, necesitamos posibilidades”, sostuvo entre lágrimas.

La ceremonia incluyó un premio a la trayectoria por los 30 años de “ShowMatch”, de Marcelo Tinelli, que el animador y empresario recibió de manos de sus cinco hijos.

Tinelli fue recibido por Susana Giménez, quien anunció el inicio de su nueva temporada para el 14 de julio y fue elogiada como “una número uno absoluta de la tele” en una noche donde la salud impidió la siempre característica presencia de la legendaria Mirtha Legrand.

El palmarés tuvo como particularidad los segundos Fierros que ganaron programas y protagonistas como “Podemos Hablar”, “Pasión por el fútbol”, “Polémica en el bar” Adrián Caetano, Juan Minujín, Verónica Lozano, Débora Plager y Adela Montes.

La de por sí interminable transmisión se extendió unos minutos más por un problema técnico que quitó del recordatorio a algunas figuras que fallecieron en el último año y que se repitió para cumplir con la nómina y, de paso, demostrar que la actuación de Ricardo Montaner entonando “Cuando un amigo se va” (de Alberto Cortez, quien murió en abril pasado) había sido “playback”.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV/Plataformas

“The Nevers”, la nueva apuesta de HBO

Publicado

el

“The Nevers”, serie dramática que combina el relato de época y las historias de corte sobrenatural, se estrenará este domingo a las 22 por la señal premium HBO y la plataforma HBO GO, en una nueva apuesta del gigante audiovisual por las producciones de fantasía de alto nivel de factura técnica.

Será el primero de los seis episodios que componen la primera parte de la primera temporada, que además tendrá pantalla en el segmento Hora H del resto de los canales de WarnerMedia: el martes 13 a las 22 por Space, el miércoles 14 a las 22 por TNT, el viernes 16 a las 0.30 por Warner Channel y el sábado 17 a las 23 por TNT Series.

En permanente búsqueda por encontrar el título que llene el vació que supo ocupar “Game of Thrones”, que se convirtió en un fenómeno de masas, HBO puso en pantalla series que, la mayoría de las veces con éxito, apelan fuerte a la ciencia ficción o a lo fantástico.

“Westworld”, “Watchmen”, “His Dark Materials”, “Lovecraft Country” y hasta la noruega “Beforeigners” llenan la cuota del género que los televidentes demandan, y que ahora sumará a “The Nevers”.

Ambientada en la Londres de agosto de 1896, en plena era victoriana, la serie presenta una sociedad conmocionada por un fenómeno sobrenatural que da a determinadas personas, sobre todo a mujeres, habilidades inusuales que van en un rango de lo encantador hasta lo perturbador.

Todas las personas que forman parte del grupo con esos “dones” corren inmediatamente peligro y serán duramente perseguidas.

En ese contexto, Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora, se encomendarán a la misión de proteger y refugiar a los fugitivos y a enfrentar a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie.

Esta primera tanda de seis capítulos de la serie, con un elenco integrado además por Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Pip Torrens, Ben Chaplin, Nick Frost y Denis O’Hare, entre otros, tiene guion y producción ejecutiva de Joss Whedon (“Avengers”, “Buffy, la cazavampiros”), quien además dirigió la mitad de los episodios.

El neoyorquino, sin embargo, no estará involucrado en la segunda parte, luego de la polémica generada en los últimos meses por maltratos que diversos intérpretes de otros de sus trabajos aseguraron haber sufrido en el set.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Canal Encuentro vuelve a presentar “Manifiesto”, que ya está en Cine.ar

Publicado

el

“Manifiesto”, tercera película de Alejandro Rath protagonizada por Pompeyo Audivert e Iván Moschner, que aborda el mítico encuentro entre León Trotsky y Andre Breton de 1938, está disponible en forma gratuita en la plataforma Cine.ar y además tendrá una nueva función por el Canal Encuentro este martes a las 22.

El filme propone un acercamiento experimental al encuentro entre el líder revolucionario ruso León Trotsky y el fundador del movimiento surrealista André Breton, y también cuenta con la participación de la escritora Gabriela Cabezón Cámara, el cineasta César González, la poeta María Negro y la pianista Adriana de los Santos.

En “Manifiesto” Audivert es el revolucionario ruso e Iván Moschner interpreta al escritor surrealista francés; Ambos se reúnen en una casa ubicada en un bosque costero.

Para Rath, autor de “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?” y “Alicia”, la película le posibilitó “el desafío de desarrollar cinematográficamente debates e ideas sobre la relación entre el arte y la política, que rondan mi cabeza cotidianamente, fui escribiendo ideas sueltas, escenas inconexas, pequeñas viñetas”, dijo a en febrero pasado a la agencia de noticias Telam.

Aislados y sin internet, los actores deben componer a sus personajes. La presión que se ejercen entre ambos comienza a romper la delgada línea entre el intérprete y la interpretación, y allí, entre ensoñaciones, piensan como trasladar al mundo del arte la acción y libertad política.

“El trabajo fue de una profundidad e intensidad que al mismo tiempo no perdió nunca su carácter lúdico y libre. Sobre la base de una selección de textos de la época, escribimos escenas tanto en la previa al rodaje como en el rodaje mismo. A medida que avanzábamos en el rodaje íbamos debatiendo con Iván, Pompeyo y con todo el equipo, reflexionando y escribiendo nuevas escenas”, comentó Rath sobre aquella experiencia.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

George R.R. Martin firmó contrato con HBO por cinco años

Publicado

el

El escritor estadounidense George R.R. Martin, autor de la saga de novelas “Canción de hielo y fuego” adaptadas para la TV como la exitosísima “Game of Thrones”, firmó un acuerdo multimillonario que lo mantendrá ligado con la señal premium HBO y su compañía hermana, la plataforma de streaming HBO Max, por los próximos cinco años.

Según informó la revista especializada norteamericana Variety, el convenio permitirá el desarrollo de numerosos proyectos para ambos medios del grupo WarnerMedia basados en su prolífica bibliografía.

Martin es ya productor de la serie precuela de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, que apunta a estrenar en 2022.

La idea de HBO es sacar provecho de las miles de páginas que Martin escribió ambientadas en el universo narrativo de la serie y poner en marcha varias otras precuelas.

Algunas de ellas ya trascendieron la semana última, siendo la primera “9 Voyages” o “Sea Snake”, que estará a cargo de Bruno Heller, el cocreador de “Roma”.

Esa tira se centrará en un personaje de la saga literaria de fantasía épica escrita por George R. R. Martin llamado Lord Corlys Velaryon, conocido como “Serpiente Marina”, un aventurero que decide reunir una enorme cantidad de barcos para reivindicarse como el dueño de la mayor flota de guerra del continente.

Por su parte, “Flea Bottom”, el segundo proyecto, se situará en uno de los distritos más humildes y carenciados de la capital de las tierras, Desembarco del Rey; mientras que “10.000 Ships” sigue a la princesa Nymeria y la travesía que emprende junto a un antiguo pueblo.

En las últimas horas se supo, además, que se trabaja en una serie animada que posiblemente llegue directamente a la plataforma HBO Max, que lanzará en el país a mediados de este año.

Pero además HBO planea tener a Martin como productor ejecutivo del trabajo de otros autores, como el de Nnedi Okorafo (“Who Fears Death”) y de Roger Zelazny (“Roadmarks”).

Sigue leyendo