Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Con una serie para adolescentes, Cris Morena desembarca en la señal Discovery Kids

Publicado

el

La autora y productora Cris Morena regresa a la generación de ficciones para niños y adolescentes con la serie “Big Top Academy”, que podrá verse desde el lunes 15 de octubre en la señal de cable Discovery Kids.

La obra es una coproducción junto a la compañía de circo surgida en Canadá Cirque Du Soleil y la propia señal de cable.

Cris Morena, hacedora de recordados éxitos como “Casi Ángeles” o “Aliados” (ambos emitidos por Telefe) dentro de una vasta trayectoria, regresa como productora ejecutiva y compositora de la banda de sonido del envío.

La creación de live action, desde el trabajo de un elenco joven, narra la historia de un grupo de acróbatas y atletas amantes del circo que conviven en un internado.

A lo largo de los episodios, los protagonistas deben desafiar sus propios límites para poder alcanzar la excelencia en la disciplina elegida para convertirse en profesionales.

Los programas, generosos en anécdotas sobre los vaivenes del trabajo en equipo, las rivalidades entre los internos y las vicisitudes personales, fueron parcialmente grabados en la sede internacional del Cirque du Soleil, una locación impactante, que develará los secretos del famoso grupo circense.

El estreno de “Big Top Academy” está previsto para el lunes 15 y se espera una buena recepción de la audiencia.

Tanto para el canal Discovery Kids como para la señal canadiense TVOKids, la serie parece destinada al éxito, como viene sucediendo con otra de las producciones originales de la señal: los dibujos animados “Mini Beat Power Rockers”, creación del estudio Mundo Loco CGI, responsabilidad del galardonado cineasta Juan José Campanella.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Peter Serafinowicz se sumó al elenco de “Harry Potter” en HBO

Publicado

el

HBO sumó a Peter Serafinowicz al elenco de la serie de “Harry Potter”, donde interpretará al poltergeist Peeves. La tira estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley. El elenco lo completan John Lithgow como Albus Dumbledore, Janet McTeer como Minerva McGonagall, Paapa Essiedu como Severus Snape y Nick Frost como Rubeus Hagrid, entre otros nombres

“No hay nada especial en Harry Potter”, o al menos eso es lo que siempre dice su tía Petunia. En su cumpleaños número 11, una carta de admisión al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería le abre las puertas a un mundo oculto lleno de diversión, amistad y magia. Pero, junto con esta nueva aventura, también llegan grandes peligros, ya que Harry se ve obligado a enfrentarse a un poderoso enemigo de su pasado.

Basada en la aclamada serie de libros de J.K. Rowling, la producción cuenta con guion y producción ejecutiva de Francesca Gardiner. Mark Mylod se desempeña como productor ejecutivo y dirigirá varios episodios para HBO, en asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. La producción ejecutiva también está a cargo de J.K. Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts, de Brontë Film and TV, así como de David Heyman, de Heyday Films.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Tiene fecha de estreno la segunda temporada de “Avatar: La leyenda de Aang”

Publicado

el

Los fanáticos del universo de “Avatar: La leyenda de Aang” ya pueden marcar una fecha en el calendario. La esperada segunda temporada de la serie llegará el próximo 25 de junio y promete profundizar la aventura del joven Avatar en su camino para restaurar el equilibrio entre las naciones.

La nueva entrega retomará la historia de Aang, Katara y Sokka tras los acontecimientos de la primera temporada, ampliando el recorrido por algunos de los escenarios más emblemáticos de la franquicia. Desde los helados paisajes del Polo Sur hasta los imponentes muros de Ba Sing Se, la serie continuará explorando el destino de sus protagonistas en medio de un mundo atravesado por conflictos, desafíos y descubrimientos.

El anuncio fue acompañado por un adelanto que anticipa nuevos peligros, alianzas y momentos clave en el crecimiento de Aang como Avatar. La historia seguirá desarrollando su misión de dominar los cuatro elementos mientras enfrenta las amenazas que ponen en riesgo la paz del mundo.

Basada en la aclamada serie animada que se convirtió en un fenómeno global, “Avatar: La leyenda de Aang” logró conquistar tanto a los seguidores históricos de la franquicia como a una nueva generación de espectadores gracias a su combinación de aventura, fantasía y desarrollo de personajes.

(Fuente: televisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Disney+ presentó el primer adelanto de la serie “Furia”

Publicado

el

Disney+ dio a conocer el primer adelanto de “Furia”, una nueva serie dramática que promete combinar tensión, misterio y una profunda exploración de sus personajes. La producción, que llegará el próximo 27 de julio a través de Hulu en Disney+, cuenta con un destacado elenco encabezado por Emmy Rossum, Lola Petticrew, Scoot McNairy, Quincy Tyler Bernstine y Jake Lacy.

Con la premisa de que algunos casos pueden cambiar una vida para siempre, la serie se adentra en una historia marcada por secretos, obsesiones y las consecuencias emocionales de una investigación que va mucho más allá de lo profesional.

El adelanto oficial anticipa una trama intensa y cargada de suspenso, donde los protagonistas deberán enfrentarse a situaciones límite mientras intentan descubrir la verdad detrás de un caso que amenaza con consumirlos por completo.

Detrás del proyecto se encuentra Liz Meriwether, reconocida productora ejecutiva y creadora de exitosas producciones televisivas, quien apuesta por una historia que mezcla elementos del thriller psicológico con el drama criminal.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº