“Grey’s anatomy” sumaría tres nuevas temporadas

Con 16 temporadas estrenadas y ya finalizadas, el fantasma del término definitivo de la serie ronda año tras año en “Grey’s anatomy”.

Por su longevidad, cualquiera podría llegar a pensar que a la ficción creada por Shonda Rhimes para ABC —y protagonizada por Ellen Pompeo— le queda poco tiempo de vida en pantalla.

Sin embargo, las acciones que está tomando la producción van en sentido contrario a un desenlace.

De acuerdo a Deadline, tres de los actores de la primera línea del reparto firmaron nuevos contratos por una duración de tres años, lo que pronostica una extensión en los trabajos dentro del ficticio Grey Sloan Memorial Hospital.

Los intérpretes que ampliaron su permanencia en “Grey’s anatomy” fueron Camilla Luddington (Jo Wilson), Kevin McKidd (Owen Hunt) y Kim Raver (Teddy Altman), por lo que, si la serie continúa al aire más allá de la temporada 16, sus caras serán recurrentes.

McKidd, incluso, ya dirigió 27 capítulos, lo que lo convierte en un imprescindible dentro de la producción del drama médico.

Más aún, el equipo de guionistas le estaría buscando un nuevo interés amoroso a la protagonista Meredith Grey (Pompeo), lo que (considerando los últimos años) no sería una trama a desarrollar en tan solo una temporada.

Por su parte, la presidenta de ABC, Karey Burke, también espera que “Grey’s anatomy” sea renovada por lo menos por un ciclo más.

Frente al coronavirus

Otro adelanto sobre la serie es la temática que abordará en su temporada 17 que, como no podía ser de otra manera, mostrará a sus médicos enfrentando la pandemia de coronavirus.

“Con seguridad abordaremos esta pandemia”, confirmó la productora ejecutiva Krista Vernoff a Entertainment Tonight.

Vernoff también detalló que, para ayudar a agregar más credibilidad a los episodios enfocados en el COVID-19, los productores consultarán con médicos profesionales para obtener más información sobre sus experiencias durante la pandemia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*