HBO estrena la serie “Run”

“Run”, comedia negra que sigue a dos viejos amantes que cumplen un pacto de dejar todo atrás para volver a reunirse luego de 17 años sin verse, estrena este domingo a la medianoche por la señal premium HBO.

Creada por Vicky Jones y producida por Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”, “Killing Eve”), la serie sigue a través de ocho episodios de media hora a Ruby Richardson (Merritt Wever) y Billy Johnson (Domhnall Gleeson).

Novios en tiempos de la universidad, se juramentaron reencontrarse en Nueva York en cualquier momento de la vida si uno de los dos le enviaba al otro un mensaje de texto con la palabra “Run” (corre, en inglés).

Abrumada con las responsabilidades cotidianas e insatisfecha con su vida sentimental, Ruby sufre un pico de adrenalina al recibir, de la nada y sin aviso previo, el mentado mensaje de Billy.

Tras dudarlo unos segundos, responde “Run” e inicia una carrera para llegar lo más pronto posible y desde el lugar del mundo en que cada uno vive al punto de encuentro acordado.

La reunión pondrá rápidamente en claro algunas cosas: que ninguno de los dos ha cambiado en aquellos aspectos de la personalidad que resultaban irritantes y que el tiempo transcurrido sin verse los ha vuelto, en buena medida, unos desconocidos.

Con culpa por dejar a sus afectos de un instante a otro y sin explicaciones, Ruby y Billy iniciarán un viaje a ritmo de thriller en el que intentarán reconectar con su juventud perdida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*