“La Hora del Tango” llega con su segunda temporada a la TV Pública

La Televisión Pública Argentina presentará desde el jueves próximo a las 22 la segunda temporada del ciclo musical “La Hora del Tango”, que contará con la conducción de Sandra Mihanovich y la dirección artística de Gustavo Mozzi.

Se trata de una realización musical con más de 300 artistas representativos de la tradición y proyección del tango.

La segunda temporada contará con la orquesta típica estable, dirigida por Pablo Agri, con arreglos de Nicolás Guerschberg, y el cuerpo de baile del programa, con dirección coreográfica de Leonardo Cuello, junto a muchos artistas invitados.

También participarán grandes cantantes como Susana Rinaldi, María Graña, Lidia Borda, Elena Roger, Hernán Lucero y Cucuza Castiello, y figuras como Osvaldo Piro, Julio Pane, Walter Ríos, Hugo Rivas y Esteban Morgado.

Actuarán reconocidos artistas que transitan diversos géneros y se aproximan al tango como Litto Nebbia, Daniel Melingo, Pedro Aznar, Alejandra Radano y Leo García.

La tradición de la orquesta típica estará representada con El Arranque, Color Tango -dirigida por Roberto Álvarez-, el septeto de Víctor Lavallén y el sexteto de Andrés Linetzky, entre otros destacados intérpretes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*