Maratones de fin de año de Warner Channel

Warner Channel trae la mejor compañía para celebrar las fiestas de fin de año y tiene preparado un especial con doble festejo: los mejores episodios de The Big Bang Theory y Two and a Half Men llegarán a la señal el martes 31 de diciembre desde la tarde.

Así, el canal invita a celebrar a darle la bienvenida al 2020 disfrutando de una doble maratón con las series de comedia favoritas, a partir de las 14.50.

La señal comienza a palpitar el año nuevo con Sheldon, Penny, Raj, Leonard, Amy, Wolowitz y Bernardette, con una maratón de episodios especiales festivos de The Big Bang Theory, el éxito mundial que convirtió la ciencia en la comedia más original.

Después, a las 22, los televidentes podrán disfrutar de un humor más ácido con Charlie, Alan Harper y Walden Schmidt. La casa de Malibú abre las puertas, inicia la fiesta e invita a una cita ideal para rememorar episodios inolvidables que narrarán historias relacionadas con las festividades del mes llenas de frescura, ironía y picardía. Los capítulos de Two and a Half Men recorrerán las distintas temporadas de la producción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*