Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Natalia Oreiro será Eva Perón en la serie “Santa Evita”

Publicado

el

Natalia Oreiro hará el papel de Eva Perón en la miniserie “Santa Evita”, que con producción de Salma Hayek se verá en 2021, informó este martes la productora Buena Vista, dependiente de Disney, a cargo del proyecto.

La producción audiovisual, basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, integrará en su elenco a Ernesto Alterio (el coronel Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (el doctor Pedro Ara) y Diego Velázquez (El Periodista).

La dirección correrá a cargo del realizador colombiano Rodrigo García y del cineasta, y guionista argentino Alejandro Maci y contará con libros de Marcela Guerty y Pamela Rementería.

“Santa Evita” sigue la historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron a Perón a través de un golpe de Estado y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años.

Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa de Perón y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas.

“Santa Evita” estará compuesta por siete episodios y es una coproducción de Non Stop y Buena Vista Original Productions, sello productor de contenidos como “Monzón”, “El Secreto de Selena”, “El César” y “Hasta que te conocí”.

(Fuente: Agencia de noticias Telam)
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

La segunda temporada de “Es mi sueño” será “versión famosos”

Publicado

el

“Es mi sueño”, el programa producido por Kuarzo para eltrece, prepara su segunda temporada con un formato que tendrá en la nueva edición una particularidad: serán famosos quienes se suban al escenario.

El canal compartió la primera promoción de esta nueva etapa: “Se viene la segunda temporada de Es mi sueño: los famosos se suben al escenario”, anuncia la señal en el anuncio, que presenta a los participantes que formarán parte de esta nueva edición.

Los artistas que aparecen en la promo, y que serían parte de quienes participen del programa, son: Guillermo Andino, Maju Lozano, Natalia Pastorutti, Jonás Gutiérrez, Dante Ortega, Viviana Saccone, Leticia Brédice, Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Occhiato, Yayo Guridi, Barbie Simons, Leo Ferro, Emilia Attias e Iván Ramírez.

En tanto que, con la conducción de Guido Kaczka, el jurado estará integrado por Abel Pintos, Jimena Barón, Joaquín Levinton, José Luis “El Puma” Rodríguez y Ángela Leiva.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Estrena en Prime Video la película nacional “Instante”

Publicado

el

Mientras la situación de los pacientes oncológicos y el acceso a medicamentos continúa ocupando un lugar central en el debate público argentino, una película nacional que aborda esa realidad desde una perspectiva profundamente humana se estrenará en Prime Video.

Se trata de “Instante”, dirigida por Daniel Silveira y protagonizada por Pablo Yotich, Manuela Viale, Alejandro Fiore y Magui Bravi, un drama que encuentra en el amor una forma de resistir incluso en los momentos más difíciles.

La historia sigue a Juan y Lucía, dos personas que se conocen durante un tratamiento oncológico. Ambos atraviesan uno de los momentos más complejos de sus vidas, convencidos de que el futuro se volvió incierto. Sin embargo, cuando todo parece desmoronarse, descubren que todavía existe espacio para enamorarse, volver a ilusionarse y encontrar motivos para seguir adelante.

En paralelo, la película acompaña la historia de Cecilia, una terapeuta que intenta sostener emocionalmente a quienes la rodean mientras enfrenta sus propios conflictos, y Ferraro, un hombre marcado por el paso del tiempo que también deberá enfrentarse a decisiones que cambiarán su vida para siempre. Cuatro historias que terminan cruzándose para recordar que, incluso en medio del dolor, siempre puede aparecer un instante capaz de cambiarlo todo.

Sin plantear un discurso político, “Instante” propone una mirada íntima sobre una realidad que hoy vuelve a estar en agenda. La película invita a reflexionar sobre el impacto humano de la enfermedad, la importancia del acompañamiento y la esperanza que puede surgir aun en los escenarios más adversos.

En un contexto en el que miles de pacientes y sus familias expresan preocupación por el acceso a tratamientos y medicamentos, el estreno adquiere una resonancia especial: detrás de cada diagnóstico existen historias de amor, de miedo, de fortaleza y de personas que luchan por seguir viviendo.

Producida por 3 C Films, Che Contenidos, Avanza Producciones y 1:85 Films, “Instante” se encontrará disponible en Prime Video.

Ficha artística/técnica

  • Dirección: Daniel Silveira, Pablo Bustos, Álvaro Galarza Lima
  • Guion: Juan Paya, Nazareno Lavorato, Manuela Viale, Pablo Yotich
  • Producción: Avanza Producciones, 1:85 Cine, Che Contenidos
  • Elenco principal: Manuela Viale, Pablo Yotich, Magui Bravi, Alejandro Fiore
  • Elenco: Juan Paya, Gabriel Almirón, Luly Drozdek, Selene Moscardi, Mosquito Sancineto, Nazareno Laborato, Griselda Rappi, Belén Tassi, Charly Issa, Agustín Salas
  • Dirección de fotografía: Davin Bog
  • Dirección de arte: Lucas Pérez
  • Montaje: Ramiro Romero
  • Música: Marcelo Bormida, Valenti Liendo
  • Sonido: Germán Surace
  • Producción ejecutiva: Hugo Armoa, Magui Bravi, Manuela Viale, Pablo Yotich, Alejandro Fiore
  • Prensa: Kevin Melgar
  • Género: Drama
  • Duración: 90 minutos
  • Apoyo institucional: Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
Sigue leyendo

TV/Plataformas

HBO Max presentó sus estrenos para agosto

Publicado

el

Películas

Buenos Vecinos 2 – 5 de agosto
Tierra Sin Ley – 7 de agosto
Una Vida Privada – 7 de agosto
El fondo del mar – 12 de agosto
Golpe Bajo: El Juego Final (2005) – 12 de agosto
Bugonia – 14 de agosto
El Coro – 14 de agosto
Flatliners (2017) – 19 de agosto
Evolución (2001) – 19 de agosto
Reporte de un Asesino – 26 de agosto
Ella Dijo – 26 de agosto
Corre, Lola, Corre – 26 de agosto
El Tipo Perfecto – 26 de agosto
Ricki and the Flash: Entre la Fama y la Familia – 26 de agosto

Series

  • El Huésped Oculto – 7 de agosto
  • Linternas – 16 de agosto
  • Galera Fútbol Club, Temporada 2 – 21 de agosto
  • Margarita – 24 de agosto
  • La Productora – 28 de agosto

Documentales

  • Primera Ministra – 4 de agosto
  • Monstruos de Dios – 6 de agosto
  • Peter Frederiksen: Anatomía de un Monstruo – 7 de agosto
  • Hard Knocks: Campo de Entrenamiento con los Seattle Seahawks, Temporada 21 – 8 de agosto
  • Casada con El Chapo: Emma Coronel Habla – 11 de agosto
  • La Esclava Sexual – 14 de agosto
  • Conan O’Brien de Visita, Temporada 3 – 21 de agosto
  • Guerra de Bandas: Oslo – 28 de agosto

(Fuente: televison.com.ar)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº