Pluto TV sumó seis nuevos canales y ya suma 36 en su grilla

Pluto TV, la plataforma de contenido gratuito que el gigante del entretenimiento Viacom CBS ofrece en Latinoamérica hace casi dos meses, sumó seis nuevos canales a su sección de televisión en línea y la grilla alcanza las 36 señales, además de nuevas películas para consumir a demanda.

Durante una conferencia de prensa virtual ofrecida hoy por la directora de Programación Arelys Carballo y el director de Marketing Armando López para dar a conocer las novedades del servicio, se destacó un “crecimiento continuo desde marzo y gran recepción”.

En tal sentido, Carballo indicó: “Entre los contenidos más vistos en Latinoamérica se destacan las películas, y en particular las de acción y terror; en la Argentina también se suman las novelas clásicas y animaciones, de esas que uno veía cuando era chico y que ahora están disponibles en Pluto TV”.

En concordancia con las temáticas más elegidas, los nuevos canales que se suman a la sección en vivo son dos señales íntegramente de películas, Pluto TV Cine Romance y Cine Suspenso; también Pluto TV Animé Acción; y una para los más pequeños, dedicada a las aventuras del elefante Babar.

La lista se completa con Pluto TV Animales, que potencia el contenido ofrecido sobre la naturaleza pero solo se centra en el Reino Animal, y uno dedicado exclusivamente a los archivos del FBI, respondiendo a los contenidos de investigación que también se destacaron entre los usuarios.

A dicha programación se incorpora hasta el 10 de junio el canal especial Estrellas de Acción, que ofrece películas para maratonear junto a Jean-Claude Van Damme, Jackie Chan, Jason Statham y Steven Seagal, entre otros, y en Pluto TV Reality se estrena “Deshecho en casa”, una serie que sigue la hilarante vida de la familia Derbez durante la cuarentena.

En cuanto a las películas, diez títulos agregados recientemente para ver a demanda, están “El Gran Casamiento” (con Robert DeNiro y Katherine Heigl), “Jobs” (con Ashton Kutcher), “El Niño y el Fugitivo” (con Matthew McConaughey), “La Frontera” (con Sharon Stone) y “El ladrón de orquídeas” (con Meryl Streep y Nicolas Cage), solo para mencionar algunas.

Pluto TV cuenta con canales seleccionados y curados específicamente para la plataforma, está asociado a más de 60 proveedores de contenidos, se encuentra disponible en 17 países de Latinoamérica y a fines de este año también se podrá ver en Brasil.

Entre las ventajas de la plataforma, a la que se puede acceder de varias maneras (versión web, Apple TV o a través de las aplicaciones para dispositivos Android), se resalta la categoría Destacados de la sección de TV en Vivo, que reúne las últimas novedades.

Además, la grilla de canales brinda la oportunidad de ver el contenido que se emitirá en las próximas tres horas en la barra de navegación y de configurar listas propias con los contenidos favoritos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*