Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Susana Giménez volvió con su particular show televisivo

Publicado

el

Susana Giménez inauguró este domingo la temporada en la que cumple 30 años de su popular show televisivo con una fastuosa velada transmitida por Telefe en la que apeló a la propuesta desde la que construyó su reinado en la pantalla chica.

Figuras conocidas, brillos, superficialidad, pasos de comedia, un musical y el decálogo de la buena onda que impone el medio, volvieron de la mano de una actriz y animadora que sigue siendo uno de los indiscutidos fenómenos de la TV vernácula.

Sin cortes publicitarios, la emisión aniversario comenzó con un sketch plagado de famosos en una suerte de parodia y homenaje a la tira turca “El sultán”, uno de los platos fuertes de audiencia en la televisora de las pelotitas.

El paso de comedia filmado en exteriores y con profusa producción mostró al personaje de Susana Spadafucile (una de las criaturas con las que Giménez recrea su paso por la actuación en TV) yendo a un casting para participar de la telenovela.

Del viaje que, en parte, transcurrió en una barriada en Olivos y sobre un colectivo de la línea 60, tomaron parte, entre otros, Miguel Romano, Agostina Cherri, Carlos Balá, Griselda Siciliani (la Yoly), Lizzy Tagliani, Tini Stoessel, Fernando Cavenaghi, Pico Mónaco, Nicole Neumann, Emilio Disi, Jimena Barón, Darío Barassi, Lucía Galán, Charlotte Caniggia y Sebastián Estevanez, entre otras figuras.

Tras interminables 20 minutos de ficción, la diva –ataviada con un largo vestido negro- enfrentó a la platea mientras una inmensa bandera blanca con la leyenda “SG 30 años” cubría a buena parte de los espectadores-

“No hago más que recibir cariño, pero esto de los 30 años tiene a la gente como loca”, saludó Susana antes de confesar que para elegir su atuendo para este especial envío “me probé 490 vestidos”.

Inmediatamente y sobre el mismo decorado ingresó Flora, la empleada pública creada por Antonio Gasalla a la que se sumó la anfitriona en el rol de González para ambas recibir al periodista Jorge Lanata al que Giménez llamó “Lanato” como lo hacía la modelo sueca Alexandra Larsson, secretaria del fundador del diario Página 12, en las primeras temporadas de “Periodismo para todos (PPT)”.

“Tengo algo muy raro para esta época, me gustan las minas. Pido perdón”, empezó Lanata quien llegó con la supuesta misión de acercarle su flamante libro “56” al presidente Mauricio Macri.

El cuadro procuró aprovechar la profesión del invitado e hizo foco en la actualidad y en el cierre de listas para las elecciones legislativas, frente a lo que Lanata opinó que “volver para atrás o no, ésa es la cuestión”.

El periodista que tiene un programa en Radio Mitre, escribe en Clarín y el 9 de julio concretará su sexta temporada en las noches domingueras de El Trece para enfrentar, justamente, a Giménez, no quiso revelar su sufragio pero dijo que “(Elisa) Carrio, (Graciela) Ocaña y (Margarita) Stolbizer son personas para votar”.

Consultado sobre si participaría en política partidaria, Lanata reflexionó que “tuvimos bastante que ver con los cambios que hubo y siento que soy útil haciendo lo que hago”.

A las 22.44 y pese al ingreso de Fátima Florez haciendo su lograda imitación de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner (que también supo hacer en “PPT”), la charla se diluyó en chicanas y lugares por demás comunes.

El inicio de la segunda hora fue el momento de la esperada entrevista a Claudia Villafañe, primera esposa de Diego Maradona, a la que se sumó el mediático abogado Fernando Burlando.

Tras poco más de media hora de charla y un fugaz paso por los profusos ramos de flores -muchos de ellos enviados por supuestos artistas internacionales que pasarán por el programa este año en otra demostración de la magia de la televisión- la rubia regresó al living para recibir a los miembros del trío humorístico MiDaChi.

Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato llevaron empanadas de jamón y queso “porque recién salimos del teatro y no tuvimos tiempo de comer”, explicó Brieva.

El terceto será parte del staff de este año de “Susana Giménez” y adelantó a modo de primicia que durante el verano hará temporada en Mar del Plata.

Pasada la medianoche y a modo de cierre musical, se cruzaron sobre el amplio escenario la cantante local Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra para compartir fragmentos de las canciones “Ya no hay nada que nos pare” y “Traicionera”, temas que integran sus respectivos repertorios.

Pegado a la despedida de la primera entrega de 2017 que de acuerdo a las primeras mediciones que circulan por las redes sociales superó los 20 puntos de rating promedio, se anunció que el entretenimiento novedad será un certamen de bebés gateando.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Dieron a conocer imágenes inéditas de “El encargado 3”

Publicado

el

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de “El encargado”, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que desembarca exclusivamente esta semana en esa plataforma con sus primeros dos episodios el viernes 19 de julio para luego estrenar un nuevo episodio cada viernes.

La tercera temporada de “El encargado” encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.

Los adelantos dan un vistazo a la estadía de Eliseo en Río de Janeiro, donde la presencia de Garrido (Luis Gianneo) y Gómez (Manuel Vicente) en la convención de encargados lo toma por sorpresa y, fiel a su estilo implacable, no se pierde la oportunidad de dejarles en claro su opinión acerca de cómo deben comportarse en un bufé de un hotel “todo incluido”.

Completan el elenco principal de los nuevos episodios Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse, con las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de “El Encargado” está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Emanuel Diez. Los nuevos episodios están escritos por Emanuel Diez, quien se desempeña como head writter, Cohn y Duprat. Estos últimos también se desempeñan como showrunners de la serie original junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

La tercera temporada de “El Encargado” llega el 19 de julio en exclusiva a Disney+ en Latinoamérica, España y mercados selectos de Europa, y a Hulu en Estados Unidos. Las temporadas 1 y 2 completas ya pueden disfrutarse en Disney+, en la nueva sección de Star.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Netflix estrenó la tercera y última temporada de “Vikingos”

Publicado

el

Llegó a la plataforma Netflix la esperada tercera entrega de “Vikingos”. Se trata de “Vikingos: Valhalla”, que emitió su primer capítulo el jueves 11 de julio y que marca el final de la serie.

La tercera temporada también explora la mitología nórdica con más profundidad. Los personajes se ven obligados a confrontar sus creencias y enfrentar a dioses y criaturas míticas.

En esta oportunidad, Leif Erikson (Sam Corlett) y Freydis Eiríksdóttir (Frida Gustavsson) buscan un nuevo hogar tras la destrucción de Kattegat por parte de Olaf Haraldsson (Jóhannes Haukur Jóhannesson).

Su viaje los lleva a Vinland, una tierra desconocida que podría ser la actual América del Norte. Allí, se enfrentan a nuevos desafíos, peligros y culturas.

Mientras tanto, en Inglaterra, Emma de Normandía (Laura Berlin) se ve envuelta en una lucha de poder por el trono. Debe usar su astucia e inteligencia para sobrevivir y proteger a su hijo, el futuro rey Canuto (Bradley Freegard).

Harald Sigurdsson (Leo Suter) continúa su ascenso al poder en Noruega. Su ambición lo lleva a tomar decisiones difíciles que lo ponen en conflicto con sus aliados y enemigos.

En general, la tercera temporada de “Vikingos: Valhalla” le da una conclusión épica y emocionante a la serie.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Se graba “En el Barro”, spin-off de “El Marginal”

Publicado

el

Netflix, Underground y Telemundo Studios se encuentran en plena construcción de un nuevo universo creado por Sebastián Ortega, que contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino.

Se trata de la serie “En el Barro”, spin-off de “El Marginal”, que cuenta la historia de La Quebrada, Gladys Guerra «la Borges», y otras condenadas sin experiencia en prisión, que mientras son trasladas a la cárcel son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro.

Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: “Las embarradas”.

La nueva historia está protagonizada por Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas, con la actuación especial de Juana Molina y los artistas invitados Gerardo Romano y Cecilia Rosetto, entre otros.

(Fuente: televisión.com.ar / PH: Bruno Ilusorio / Netflix)

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº