Telefe apuesta a la telenovela turca “Mi vida eres tú”

Telefe estrenará próximamente la ficción turca “Mi vida eres tú”, una historia de amor con tintes históricos, protagonizada por la exitosa pareja que forman Halit Ergenç y Bergüzar Korel.

Ergenç y Korel fueron Onur y Sherezade en “Las mil y una noches”, uno de los grandes éxitos de El Trece de los últimos años. La pareja estelar regresará este año a la televisión argentina de la mano de esta tira ambientada en la Primera Guerra Mundial y a través de la pantalla del canal de las pelotas.

Después de diez años los actores vuelven a trabajar juntos, dejando de lado el temor de que eso afecte su matrimonio. 

“Mi vida eres tú” está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra que busca por todos los medios reunirse otra vez. 

Cevdet (Halit Ergenc) es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize (Berguzar Korel).

Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y desaparecido.

Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet, cambiará la vida de todos.

Si bien el canal todavía no confirmó aún la fecha de estreno, es inminente el debut de la telenovela en la pantalla de Telefé. Tras haberla anunciado en septiembre, Telefe lanzó nuevamente la promoción anunciando el estreno. 

“Mi vida eres tú” -también conocida como “Wounded love” o “Mi patria eres tú”-, cuenta con imponentes escenarios y una ambientación de época.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*