Telefe se adueñó del rating en septiembre y alcanzó los 21 meses consecutivos

Telefe logró ganar las tres franjas, de lunes a domingo, y se ubicó en el primer puesto durante septiembre para estirar de modo contundente un reinado que llega a 21 meses de rating, de acuerdo a los reportes de Kantar Ibope Media.

La televisora de las pelotitas que dirige Guillermo Pendino alcanzó el mes que acaba de terminar un promedio de 8.2 y aventajó por un punto los guarismos de eltrece.

El éxito de Telefe tuvo como bastión a su nueva tira nocturna “Pequeña Victoria” que al momento de su estreno marcó el mayor número de septiembre con 17.2 y obtuvo el mejor promedio mensual con 14.7, dos décimas por encima de lo acumulado por la telenovela de eltrece “Argentina, tierra de amor y venganza” (14.5).

Y aunque fue otro emblema del canal del Grupo Clarín como “ShowMatch” el que completó el podio con 13.4, después fueron todos ciclos de la señal local de Viacom los que marcaron el pulso de septiembre como “Susana Giménez” (12.9), “PH, Podemos Hablar” (11.9), “Quién quiere ser millonario” (11.5), “Por el mundo” (10.7) y “Elif” (10).

La ubicación por canales de aire mostró a América en el tercer lugar con 2.7, El nueve quedó cuarto con 2.5 y cerraron Televisión Pública Argentina y Net TV (con 0.7 y 0.5, respectivamente).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*