Telefe se impone hasta en épocas de coronavirus

En un marzo surcado por la pandemia de coronavirus que desde el jueves 19 incluyó el aislamiento sanitario y mejoró el encendido de TV, Telefe profundizó el liderazgo de audiencia que ostenta 27 meses ininterrumpidos, ganó todas las franjas de cada día y tuvo los dos momentos de mayor rating de 2020.

La señal de las pelotitas anotó un promedio mensual de 7.4 con el que aventajó en 1.6 a los 5.8 cosechados por eltrece, de acuerdo a datos de Kantar Ibope Media.

Las dos emisiones de “Telefe noticias Flash”, conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, promediaron 11.3 puntos y fueron los espacios de mayor audiencia de marzo.

Además los segmentos con entrevistas al presidente Alberto Fernández en “Corta por Lozano” (con un pico de rating de 18,06) y en “La Peña de Morfi” (17,41) marcaron las más altas audiencias de 2020.

El extendido dominio del canal programado por Guillermo Pendino también tuvo puntos altos por los envíos “PH, Podemos Hablar” (10.1), “Telefe noticias” (9.8), “El muro infernal” (8.7) y “Bake Off Argentina” (8.6).

Ante esas marcas, la emisora del solcito multicolor solamente pudo colar un par de títulos: los juegos de “Bienvenidos a bordo” (8.8) y la ficción nocturna “Separadas” (8.5) que salió del aire al detenerse la grabación por la pandemia.

En la tabla general de marzo, elnueve logró el tercer lugar con 2.6 superando por una décima el guarismo de América, mientras que La TV Pública logró 0.7 y Net TV cerró con 0.4.

Pero el reporte mensual no puede ignorar que en el marco de la emergencia sanitaria el encendido llegó a 19.2 con lo que creció 2.3 en relación a febrero y fue el más alto de los últimos cuatro meses.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*