precios de sustitutos de la viagra comprar viagra sin recetas chile tadalafilo 10 mg precio viagra con receta precio comprar viagra femenina en granada comprar cialis black foro cenforce tadalafilo cinfamed 28 comprimidos 5 mg precio precio viagra farmacia pedret girona comprar cenforce contra reembolso precio en farmacia fisica de viagra 100mg en 2019 precio cialis 5 mg mexico viagra comprar bbc viagra en farmacias de calle en espana viagra comprar baratas comprar tadalafilo en las palmas donde venden cialis sin receta en alicante comprar levitra contrareembolso como comprar viagra generico en alicante espana precio viagra 25 mg amazon cialis comprar farmacia ptecio de cialis con receta comprar viagra a famacia de andorra comprar levitra contrareembolso 24 horas cialis precio drogas la rebaja comprar viagra online india comprar viagra online entrega rapida precio de cialis 10 viagra inyectable precio compra de cialis en espana donde comprar cialis en espana puedo comprar viagra en gibraltar sin recetas comprar viagra generico contrareembolso en valencia que le digo al medico para que me recete cialis bayer saca levitra generico levitra original 10mg precio farmacia espana comprar cialis 5 mg en espana he comprado viagra y aduanas me ha pedido tramite importacion venta de cenforce necesita receta medica la viagra en espana receta seguridad socila cialis envios desde espana viagra viagra levitra precio genericos de viagra en espana cialis tadalafil 10 mg precio
Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Telefé se quedó con el rating por segundo año consecutivo

Publicado

el

Telefe obtuvo el más alto rating de diciembre con lo que completó dos años consecutivos liderando la audiencia entre los canales de aire y se impuso en 2019 por ocho décimas a eltrece, aunque la mayor cantidad de televidentes de la temporada las lograron tres partidos de la Copa América que emitió la Televisión Pública Argentina.

La marcha triunfal del canal de las pelotitas abarca victorias consecutivas durante 24 meses y ocho temporadas seguidas imponiéndose en el rating anual.

Las marcas de 2019 de acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media mostraron que la televisora programada por Guillermo Pendino consiguió un promedio de 7.7 y superó los 6.9 de eltrece, a pesar de haber cedido el primer lugar a la hora del prime time nocturno de lunes a viernes por obra de “ShowMatch” y la tira “Argentina tierra de amor y venganza”.

Con ese panorama ya develado, el sábado pasado Telefe celebró su desempeño anual y a través de una comunicación institucional se presentó como “ganador absoluto de 2019”.

La clave del año que acaba de terminar para explicar el éxito de Telefe pareció ubicarse en su oferta vespertina encabezada por el magazine “Cortá por Lozano” y seguida por una ristra de telenovelas extranjeras.

A ese imbatible segmento deben sumarse las apuestas del canal de ViacomCBS en las noches del fin de semana con la vigencia dominguera de Susana Giménez y con “PH, podemos hablar” que Andy Kusnetzoff bastonea los sábados.

En cambio, la emisora del Grupo Clarín que dirige Adrián Suar tuvo el audaz acierto de su culebrón de época y el habitual aporte de “ShowMatch” pero no logró construir otras propuestas que menguaran el predominio de su competidor.

A lo largo de 2019 América logró 2.5 y el tercer puesto por apenas una décima sobre El Nueve, mientras que Televisión Pública Argentina obtuvo 1 punto y NetTV se anotó con 0.5.

Esos números se dieron en un año donde el cada vez más extendido consumo audiovisual por otras pantallas no hizo que la TV abierta empeorara su encendido, detuvo la caída de 2.2 experimentada el año anterior y con 20.9 alcanzó el mismo número de 2018, según detalló televisión.com.ar.

Sin embargo, la función y utilidad de este soporte puede apreciarse al conocer los resultados acerca de cuáles fueron los espacios más vistos, todos ellos ligados a acontecimientos puntuales.

Así, los partidos de la Copa América transmitidos por la señal estatal ocuparon el podio de acuerdo al siguiente detalle: Brasil-Argentina (el 2 de julio) 30.6; Argentina-Paraguay (el 19 de junio) 25; y Argentina-Qatar (el 23 de junio) 23.2.

La oferta futbolera continental que ocupó otros tres lugares entre la decena de favoritos de la audiencia, convivió en esa nómina con los Premios Martín Fierro (Telefe) cuarto con 22.7; el debut y el cierre de

“ShowMatch” (eltrece) en séptimo y octavo lugar con 20.6 y20.3, respectivamente; y el estreno de “Susana Giménez” (Telefe), décimo con 18.6.

En relación a los guarismos específicos del último mes de 2019, un período habitualmente en baja en materia de televidentes, Telefe obtuvo 7 puntos para aventajar por 0.7 a eltrece.

La puja por el tercer lugar quedó igualada entre El Nueve y América (ambos con 2) mientras que la TV Pública anotó 0.6 y le ganó por una décima a Net TV.

El listado de los ciclos de mayor audiencia de diciembre fue encabezado por el clásico de Marcelo Tinelli con 16.1, seguido por “Susana Giménez” (13.2) y el desenlace de “Argentina, tierra de amor y venganza” (12.9).

Otros tres espacios con destacadas cifras durante el mes se vieron a través de Telefe: “PH, Podemos Hablar” (10.3), “Pequeña Victoria” (9.3) y “Huérfanas” (9.1).

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TV/Plataformas

“The Nevers”, la nueva apuesta de HBO

Publicado

el

“The Nevers”, serie dramática que combina el relato de época y las historias de corte sobrenatural, se estrenará este domingo a las 22 por la señal premium HBO y la plataforma HBO GO, en una nueva apuesta del gigante audiovisual por las producciones de fantasía de alto nivel de factura técnica.

Será el primero de los seis episodios que componen la primera parte de la primera temporada, que además tendrá pantalla en el segmento Hora H del resto de los canales de WarnerMedia: el martes 13 a las 22 por Space, el miércoles 14 a las 22 por TNT, el viernes 16 a las 0.30 por Warner Channel y el sábado 17 a las 23 por TNT Series.

En permanente búsqueda por encontrar el título que llene el vació que supo ocupar “Game of Thrones”, que se convirtió en un fenómeno de masas, HBO puso en pantalla series que, la mayoría de las veces con éxito, apelan fuerte a la ciencia ficción o a lo fantástico.

“Westworld”, “Watchmen”, “His Dark Materials”, “Lovecraft Country” y hasta la noruega “Beforeigners” llenan la cuota del género que los televidentes demandan, y que ahora sumará a “The Nevers”.

Ambientada en la Londres de agosto de 1896, en plena era victoriana, la serie presenta una sociedad conmocionada por un fenómeno sobrenatural que da a determinadas personas, sobre todo a mujeres, habilidades inusuales que van en un rango de lo encantador hasta lo perturbador.

Todas las personas que forman parte del grupo con esos “dones” corren inmediatamente peligro y serán duramente perseguidas.

En ese contexto, Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora, se encomendarán a la misión de proteger y refugiar a los fugitivos y a enfrentar a las fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie.

Esta primera tanda de seis capítulos de la serie, con un elenco integrado además por Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Pip Torrens, Ben Chaplin, Nick Frost y Denis O’Hare, entre otros, tiene guion y producción ejecutiva de Joss Whedon (“Avengers”, “Buffy, la cazavampiros”), quien además dirigió la mitad de los episodios.

El neoyorquino, sin embargo, no estará involucrado en la segunda parte, luego de la polémica generada en los últimos meses por maltratos que diversos intérpretes de otros de sus trabajos aseguraron haber sufrido en el set.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Canal Encuentro vuelve a presentar “Manifiesto”, que ya está en Cine.ar

Publicado

el

“Manifiesto”, tercera película de Alejandro Rath protagonizada por Pompeyo Audivert e Iván Moschner, que aborda el mítico encuentro entre León Trotsky y Andre Breton de 1938, está disponible en forma gratuita en la plataforma Cine.ar y además tendrá una nueva función por el Canal Encuentro este martes a las 22.

El filme propone un acercamiento experimental al encuentro entre el líder revolucionario ruso León Trotsky y el fundador del movimiento surrealista André Breton, y también cuenta con la participación de la escritora Gabriela Cabezón Cámara, el cineasta César González, la poeta María Negro y la pianista Adriana de los Santos.

En “Manifiesto” Audivert es el revolucionario ruso e Iván Moschner interpreta al escritor surrealista francés; Ambos se reúnen en una casa ubicada en un bosque costero.

Para Rath, autor de “¿Quién mató a Mariano Ferreyra?” y “Alicia”, la película le posibilitó “el desafío de desarrollar cinematográficamente debates e ideas sobre la relación entre el arte y la política, que rondan mi cabeza cotidianamente, fui escribiendo ideas sueltas, escenas inconexas, pequeñas viñetas”, dijo a en febrero pasado a la agencia de noticias Telam.

Aislados y sin internet, los actores deben componer a sus personajes. La presión que se ejercen entre ambos comienza a romper la delgada línea entre el intérprete y la interpretación, y allí, entre ensoñaciones, piensan como trasladar al mundo del arte la acción y libertad política.

“El trabajo fue de una profundidad e intensidad que al mismo tiempo no perdió nunca su carácter lúdico y libre. Sobre la base de una selección de textos de la época, escribimos escenas tanto en la previa al rodaje como en el rodaje mismo. A medida que avanzábamos en el rodaje íbamos debatiendo con Iván, Pompeyo y con todo el equipo, reflexionando y escribiendo nuevas escenas”, comentó Rath sobre aquella experiencia.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

George R.R. Martin firmó contrato con HBO por cinco años

Publicado

el

El escritor estadounidense George R.R. Martin, autor de la saga de novelas “Canción de hielo y fuego” adaptadas para la TV como la exitosísima “Game of Thrones”, firmó un acuerdo multimillonario que lo mantendrá ligado con la señal premium HBO y su compañía hermana, la plataforma de streaming HBO Max, por los próximos cinco años.

Según informó la revista especializada norteamericana Variety, el convenio permitirá el desarrollo de numerosos proyectos para ambos medios del grupo WarnerMedia basados en su prolífica bibliografía.

Martin es ya productor de la serie precuela de “Game of Thrones”, “House of the Dragon”, que apunta a estrenar en 2022.

La idea de HBO es sacar provecho de las miles de páginas que Martin escribió ambientadas en el universo narrativo de la serie y poner en marcha varias otras precuelas.

Algunas de ellas ya trascendieron la semana última, siendo la primera “9 Voyages” o “Sea Snake”, que estará a cargo de Bruno Heller, el cocreador de “Roma”.

Esa tira se centrará en un personaje de la saga literaria de fantasía épica escrita por George R. R. Martin llamado Lord Corlys Velaryon, conocido como “Serpiente Marina”, un aventurero que decide reunir una enorme cantidad de barcos para reivindicarse como el dueño de la mayor flota de guerra del continente.

Por su parte, “Flea Bottom”, el segundo proyecto, se situará en uno de los distritos más humildes y carenciados de la capital de las tierras, Desembarco del Rey; mientras que “10.000 Ships” sigue a la princesa Nymeria y la travesía que emprende junto a un antiguo pueblo.

En las últimas horas se supo, además, que se trabaja en una serie animada que posiblemente llegue directamente a la plataforma HBO Max, que lanzará en el país a mediados de este año.

Pero además HBO planea tener a Martin como productor ejecutivo del trabajo de otros autores, como el de Nnedi Okorafo (“Who Fears Death”) y de Roger Zelazny (“Roadmarks”).

Sigue leyendo