Telefe y eltrece ofrecen sus viejas ficciones por streaming

Con la pandemia de fondo, la suspensión de las grabaciones de “Separadas” y su salida del aire de eltrece, la televisión abierta local se quedó sin ficciones argentinas en pantalla pero habilitó una profusa historia propia en internet.

En su página web y en la aplicación móvil MiTelefe, la señal de las pelotitas ofrece la totalidad de los capítulos de “Los Simuladores”, “Muñeca Brava”, “Verano del 98”, “Los Roldán”, “Chiquititas”, “El hombre de tu vida”, “Amar después de Amar (ADDA)” y “Grande Pa”.

La nómina incluye, entre más, “Montecristo”, “Resistiré”, “Dulce Amor”, “100 días para enamorarse”, “Por amarte así”, “La Leona”, “Los exitosos Pells, “Amigos son los amigos”, “Historias de sexo de gente común” y “Pequeña Victoria”.

Un informe del sitio televisión.com.ar apuntó además que eltrece tiene disponibles en su canal de YouTube “Solamente vos”, “Valientes”, “Trátame bien”, “Malparida”, “Para vestir santos”, “Los únicos”, “Farsantes”, “Herederos de una venganza” y “Son de fierro”.

En la oferta web de la emisora del solcito multicolor también se cuentan “Son amores”, “Por amor a vos”, “Tiempos compulsivos”, “Sin código”, “Padre Coraje”, “El sodero de mi vida”, “099 central”, “Sos mi vida”, “Socias” y “Poliladron”.

En tanto, la página Cont.ar aloja ficciones emitidas a través de la TV Pública como “Historia de un clan”, “Estocolmo”, “Según Roxi”, “Derecho viejo”, “La caída” y “Cuéntame cómo pasó”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*