YouTube prepara proyectos con Justin Bieber y Maluma

Justin Bieber

La plataforma digital YouTube anunció que está preparando “un proyecto secreto” con Justin Bieber y detalló que el documental de Maluma, “Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré”, se estrenará el próximo 5 de junio.

La plataforma digital develó en un comunicado que sus series y contenidos de producción propia, englobados bajo el sello YouTube Originals, estarán desde ahora disponibles con anuncios para todos los usuarios.

“Mientras el resto de compañías mediáticas levantan muros de pago, nosotros nos dirigimos en la dirección opuesta y ahora tenemos más oportunidades que nunca de asociarnos con anunciantes y compartir nuestros originales aclamados por la crítica con nuestra audiencia global”, dijo el director de negocio de la compañía, Robert Kyncl.

Los responsables del gigante tecnológico destacaron que el fenómeno del canadiense comenzó en YouTube y que el sitio web es todavía un punto de reunión para los fanáticos de Bieber en todo el planeta, mientras que el próximo año se revelará un proyecto con el cantante del que por ahora no se conocen grandes detalles.

Maluma
Maluma

Además, YouTube indicó que el documental “Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré”, sobre el reguetonero colombiano Maluma y que se anunció en agosto de 2018, verá la luz el próximo 5 de junio.

“Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, rastreando sus orígenes en Colombia y su evolución hasta llenar estadios en todo el mundo. Presenta entrevistas exclusivas y reveladoras con la familia, los amigos y el propio Maluma”, aseguró YouTube, que publicó hoy un primer adelanto de esta película.

Además de los regresos de sus series “Cobra Kai” de artes marciales y “What The Fit” con el comediante Kevin Hart, YouTube Originals incluyó entre sus apuestas futuras las nuevas temporadas de “Impulse” y “Liza on Demand”, la producción interactiva “A Heist With Markiplier”, o un documental sobre Paris Hilton.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*