Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Telefe anunció su programación 2018 con varias novedades

Publicado

el

La tira de Underground “100 días para enamorarse” y la miniserie “Sandro de América”, sobre la vida de uno de los intérpretes más importantes de la música popular argentina, son las dos nuevas ficciones que Telefe anunció este martes para 2018, en un evento realizado en el predio ferial de La Rural en el que también tuvieron relevancia la emisión especial de varios programas por el Mundial de Rusia y la presentación de “realities” de talento musical y de cocina.

También tuvieron su espacio privilegiado otras novedades de las diferentes señales del grupo Viacom-Telefe, como el próximo estreno de la galardonada serie “The Handmaid´s Tale” por Paramount Channel, distintos programas humorísticos de Comedy Central o la vuelta de los “MTV Unplugged” al clásico canal de videos musicales.

El evento, conducido por Leandro “Chino” Leunis, tuvo como mantra-slogan “la fuerza mueve” en lo que los directores comercial y de contenidos del grupo de señales, Guillermo Campanini y Darío Turovelzky respectivamente, ilustraron como lo que será la segunda etapa en la adaptación de Telefe en su integración con Viacom.

“Ahora queremos mostrar que la fuerza se pone en movimiento”, decían los directivos en un video en el que actuaron de sí mismos con el estilo cómico de las aperturas de “Showmatch”, antes de darle inicio formal al evento.

A un año de que Telefónica concretara la venta del canal con estudios en Martínez a uno de los cinco conglomerados de medios y empresas de entretenimiento más grandes del mundo, Viacom-Telefe continúa afilando las estrategias de sinergia entre sus distintas señales con promoción cruzada de sus programaciones y con el fomento de una plataforma virtual que ya ofrece 4.600 horas de contenido gratuito a disposición en cualquier momento y lugar con dispositivos móviles.

El evento “Upfront 2018” tuvo un desfile incesante de figuras de todas las señales, ya sea en persona en el escenario o a través de videollamadas en vivo o mensajes de video previamente grabados reproducidos en la inmensa pantalla de LED que cubría buena parte de una de las paredes del salón, y fue la actriz Carla Peterson una de las primeras en hacer su entrada.

La esposa de Martín Lousteau será la protagonista de “100 días para enamorarse”, la comedia romántica que comenzará a grabar en los primeros días del año y que marcará el regreso de la productora Underground al formato de tira diaria a Telefe, luego del levantamiento prematuro de “Fanny la fan” por bajo rating.

En tanto, también llegará el año que viene la biopic de 13 episodios “Sandro de América”, coproducida por The Magic Eye y dirigida por Adrián Caetano, en la que se relatará la historia de vida del popular cantante, famoso en todo el continente y considerado precursor del rock nacional.

Marco Antonio Caponi tomó por asalto el escenario y, con su voz y su cadera, dio sobradas muestras de por qué fue elegido para el papel del Roberto Sánchez de la edad adulta y en pleno éxito.

Agustín Sullivan como el joven “Gitano” y Antonio Grimau en sus últimos años, completarán el trío que dará nueva vida a Sandro en la pequeña pantalla.

Luego, Alejandro “Marley” por videollamada desde Estados Unidos, donde acaba de ser padre por vientre subrogado, conversó con Leunis para adelantar que en 2018 volverá con su programa de viajes “Por el mundo” y con una nueva versión del reality de talentos que supo hacer en el pasado en la pantalla de Telefe, “La voz”.

El lungo presentador también aprovechó la ocasión para anunciar que llevará a cabo el especial de “Marley por el mundo”: “Por el mundial” en vivo desde Rusia, que comenzará a emitirse un mes antes del comienzo del Mundial de la FIFA y formará parte de una programación especial de Telefe para el evento máximo del fútbol planetario que incluirá entre sus enviados a miembros del staff periodístico y a parte del elenco del programa de humor “Peligro sin codificar”.

Además de “La voz”, Telefe tendrá en 2018 el reality de cocina de formato inglés “Bake off”, con Cristophe Krywonis juzgando la tarea de pasteleros aficionados, y el programa “Primera cita”, que registrará las alternativas de dos personas en una cita a ciegas en un restaurante.

“Cortá por Lozano” y “Podemos hablar” seguirán en 2018, al igual que la renovada versión de sus cuatro noticieros diarios, incluido “El noticiero de la gente” del mediodía que conduce Nicolás Repetto.

El propio Nico estuvo en el escenario, de sonrisa amplia, en busca de enterrar los rumores que en las últimas semanas señalaban que el conductor preparaba su salida a tan sólo tres meses de haberse lanzado en el formato.

La apuesta por los programas de juegos y entretenimientos seguirá firme con la continuidad de “Susana Giménez”, “The Wall” y “En qué mano está”, mientras que también se profundizará la estrategia de la promoción cruzada entre las señales.

La tira juvenil musical “Kally´s Mashup”, por ejemplo, seguirá al aire por Nickelodeon y aprovechará las mañanas de los fines de semana en Telefe; ese sistema le reportó al canal infantil un 40 por ciento de crecimiento en 2017.

Algo similar ocurre con “Caniggia Libre”, el bizarro reality de MTV que sigue el día a día de los hijos del ex delantero y Mariana Nannis, los mellizos Alexander y Charlotte.

Entre las novedades más relevantes del resto de las señales del paquete de Viacom-Telefe destacó el estreno en marzo próximo de la miniserie “The Handmaid´s Tale” (“El cuento de la criada”) por Paramount, que cuenta la historia de una sociedad teocrática totalitaria en un futuro cercano distópico.

Ganadora de ocho premios Emmy, la trama sigue a Offred (Elisabeth Moss), una de las pocas mujeres que aún es fértil y por ello obligada a darle hijos a uno de los líderes del régimen y a su esposa.

17 Comentarios

1 comentario

  1. Gretel Regis

    24/12/2017 a 00:29

    Cuando empieza Icerde? Es una gran serie, de seguro va a ser todo un éxito, no veo la hora de que la pasen, busquen un lindo horario

    • Tamara perretti

      26/12/2017 a 17:33

      Cuando empieza ICERDE quiero saber por favor, muero por ver a los hermanos YLMAZ nuevamente. Espero empiece pronto la ansiedad me esta matando

  2. Matias

    29/12/2017 a 21:38

    vi un guion donde anunciaban promover chichas y chicos de toda edad (yo 37) para la busquesa de pareja ideal en un nuevo prograna .. si alguien me pasa informacion sere agradecido

  3. Maria

    01/01/2018 a 16:45

    Y yo que empiece KARA PARA ASK! Esta muy buena!! Va gustar

  4. Daniela

    08/01/2018 a 16:47

    Cuando va a comenzar Icerde,la serie turca que protagoniza ÇAGATAY ŲLUSUY?ESTOY ESPERANDO DESDE QUÉ LA PROMOCIONARON.ME DIJERON QUÉ ES MUY LINDA

    • Valeria

      18/01/2018 a 15:50

      Hay si es el actor más lindo que hay sus novelas son las más hermosas?

  5. Daniela

    08/01/2018 a 16:50

    Pasen Įcerde ya la promocionaran va a tener mucho rating seguro por su actor principal,Çagatay Ųlusuy

  6. Natalia rosalia benitez

    11/01/2018 a 22:38

    Yo tambien quiero saber que no dee a las 21 y 30 porque mi hermana va a mirar simona por canal trece porfa porque no voy a poder mirar esa misma hora

  7. Norma Beatriz Arias

    14/01/2018 a 12:02

    Telefeeee…..como q Jose de Egipto a las 19 hs..x favoooorrr…ya hay q sacar la lamentable Golpe al cora….si hubiera estado luego del Sultan hubiese sido exitaso y la gente lo hubiera disfrutado mas…no es horario 19hs para un novelon asiii…dale telefeeee piensen cambienlannnn x Dios……

  8. TERESA G.GARCITEGUI

    15/01/2018 a 20:26

    TELEFE, Y JOSE DE EGYPTO ????? INFORMEN NUEVO HORARIO POR FAVOR!!!! ELIMINEN GOLPE AL CORAZON DE UNA BUENA VEZ Y REPROGRAMEN EL HORARIO DE JOSE.-

  9. Beatriz

    17/01/2018 a 11:46

    yo estoy viendo kara para ask por internet, estoy por terminar de verla es muy buena, ya que son capitulos completos sin cortes la recomiendo. grandes actores tuba y engin.

  10. Liliana

    17/01/2018 a 19:29

    Qué pasó con José de Egipto?????

  11. Gonzalez luis

    17/01/2018 a 19:50

    Que pasó con jose de egipto? Lo sacaron? O a que hora lo cambiaron? Espero respuestas..gracias

  12. Marc

    05/03/2018 a 22:26

    Porque hacen tanto kilombo con los horarios. . Es una vergüenza. No respetan a la teleaudiencia cambian..empiezan a la hora que se les canta!!! No se quejen de que la gente cada cez mira mas neflik.. o mira por internet!! Ojala de mueran todos de hambre por ir responsables! !! Argentina TV basura! !!

  13. Marc

    05/03/2018 a 22:29

    No quiero moderar mi comentario porque fui demasiado suave!!! TELEFE NO RESPETACAL TELEVIDENTE..PORQUE YO VOY A RESPETARLOS!!

  14. Rocio

    31/03/2018 a 07:10

    Telefe ya quiero saber la fecha de içerde por favor!!!!

  15. Adrian

    18/04/2018 a 00:55

    Para cuándo ICERDE ? Estamos esperando

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Tiene fecha de estreno la segunda temporada de “Avatar: La leyenda de Aang”

Publicado

el

Los fanáticos del universo de “Avatar: La leyenda de Aang” ya pueden marcar una fecha en el calendario. La esperada segunda temporada de la serie llegará el próximo 25 de junio y promete profundizar la aventura del joven Avatar en su camino para restaurar el equilibrio entre las naciones.

La nueva entrega retomará la historia de Aang, Katara y Sokka tras los acontecimientos de la primera temporada, ampliando el recorrido por algunos de los escenarios más emblemáticos de la franquicia. Desde los helados paisajes del Polo Sur hasta los imponentes muros de Ba Sing Se, la serie continuará explorando el destino de sus protagonistas en medio de un mundo atravesado por conflictos, desafíos y descubrimientos.

El anuncio fue acompañado por un adelanto que anticipa nuevos peligros, alianzas y momentos clave en el crecimiento de Aang como Avatar. La historia seguirá desarrollando su misión de dominar los cuatro elementos mientras enfrenta las amenazas que ponen en riesgo la paz del mundo.

Basada en la aclamada serie animada que se convirtió en un fenómeno global, “Avatar: La leyenda de Aang” logró conquistar tanto a los seguidores históricos de la franquicia como a una nueva generación de espectadores gracias a su combinación de aventura, fantasía y desarrollo de personajes.

(Fuente: televisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Disney+ presentó el primer adelanto de la serie “Furia”

Publicado

el

Disney+ dio a conocer el primer adelanto de “Furia”, una nueva serie dramática que promete combinar tensión, misterio y una profunda exploración de sus personajes. La producción, que llegará el próximo 27 de julio a través de Hulu en Disney+, cuenta con un destacado elenco encabezado por Emmy Rossum, Lola Petticrew, Scoot McNairy, Quincy Tyler Bernstine y Jake Lacy.

Con la premisa de que algunos casos pueden cambiar una vida para siempre, la serie se adentra en una historia marcada por secretos, obsesiones y las consecuencias emocionales de una investigación que va mucho más allá de lo profesional.

El adelanto oficial anticipa una trama intensa y cargada de suspenso, donde los protagonistas deberán enfrentarse a situaciones límite mientras intentan descubrir la verdad detrás de un caso que amenaza con consumirlos por completo.

Detrás del proyecto se encuentra Liz Meriwether, reconocida productora ejecutiva y creadora de exitosas producciones televisivas, quien apuesta por una historia que mezcla elementos del thriller psicológico con el drama criminal.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

A los 83 años, murió la actriz María Rosa Fugazot

Publicado

el

PH: Instagram

El mundo del espectáculo argentino está de luto ante la reciente muerte de la reconocida actriz argentina María Rosa Fugazot a los 83 años.

Su muerte fue constatada durante la noche de este domingo, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad asistieron al edificio ubicado en la calle Güemes al 4700 tras un llamado al 911 por una persona descompensada en el lugar.

De acuerdo con la información del parte policial, las dos mujeres que acompañaban a la actriz en el departamento franquearon el acceso a los oficiales y a los profesionales de la salud.

Según el informe de SAME al que tuvo acceso la agencia Noticias Argentinas, el deceso de la artista de cine, teatro y televisión fue constatado a las 21.41 del domingo por personal médico que acudió a su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En el caso intervienen la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 12, a cargo del Dr. Martín Parrando, y la Secretaría del Dr. Leandro Alonso, quienes dispusieron de manera preventiva el inicio de actuaciones bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.

Su trayectoria

Hija de María Esther Gamas, actriz, cancionista y vedette argentina, y del cantor y actor uruguayo Roberto Fugazot, María Rosa Fugazot nació el 20 de diciembre de 1942 en la provincia de Bs. AS., con el arte corriendo por las venas.

Su debut en el escenario fue a la corta edad de 15 años con una comedia, para luego insertarse en el clásico show de revista. A lo largo de su juventud, se consolidó como una de las grandes vedettes y actrices de la época de oro, compartiendo escenarios en el Teatro Maipo y El Nacional junto a Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Juan Carlos Calabró.

Además, fue cantante en la orquesta de Eddie Pequenino, donde acompañó a Frank Sinatra Jr. junto a Tomy Dorsey.

Con un inicio en el escenario, la actriz desembarcó en la pantalla chica con recordados roles en clásicos de la televisión argentina como “Gerente de familia”, “Durmiendo con mi jefe” junto a Guillermo Francella, “Los Roldán”, “Amas de casa desesperadas”, “Sos mi hombre” y “El Puntero”.

En 2012 se consagró ganadora del Martín Fierro de Oro, el galardón mayor de la televisión y la radio elegido por APTRA, por su participación en “El Puntero”.

En la pantalla grande, participó en películas como “Mi novia el…”, “El rey de los exhortos” y actualmente en “Ningún amor es perfecto”.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº