comprr cialis en espana precio del medicamento levitra precio de viagra 5 mg original en espana compra viagra 24 horas mejro sitio donde comprar viagra comprar cialis y levitra farmacia roser miro de andorra precios cialis generico sildenafilo stadagen 100mg comprar precio cialis 20 mg 4 comprimidos argentina donde comprar viagra o similar en valencia comprar kamagra oral jelly en madrid precio viagra 100 precio farmacia levitra 10 mg precio argentina pastillas cialis 20 mg precio cenforce 100 opiniones comprar que sitio seguro precios de viagra cialis y levitra compra viagra por internet 100 fiable farmacia online vigo comprar viagra que son las pastillas cialis farmacia por internet viagra precio comprar viagra sin que se entere nadie cialis generico tratamiento natural farmacia net comprar viagra 100mg generico pildoras contrareembolso cenforce 100 contrareembolso precios de viagra generico en farmacias comprar viagra enlas precio cialis 20 mg en farmacia espana comprar viagra en mostoles media pastilla cialis comprar kamagra efervescente comprar viagra en lleida cialis generico en terrassa comprar viagra en linea pastillas cialis generica comprar sildenafilo 100 mg cialis 5 mg generico en paginas de espana donde comprar cialis barcelona cialis generico indiano viagra barato espana donde comprar cialis barato y seguro comprar levitra en santander compra segura cialis precio tadalafilo qualigern 5 mg my fildena comprar viagra por telefono
Conéctate con nosotros

Cine

Preparan una nueva adaptación de una novela de vampiros de Stephen King

Publicado

el

Gary Dauberman, director de “Annabelle 3: viene a casa” y guionista de “It” y “La Monja”, se hará cargo de una nueva adaptación de “El misterio de Salem’s Lot”, la segunda novela de Stephen King, publicada en 1975.

Así lo afirma el sitio especializado de Hollywood Deadline, al tiempo que detalla que Dauberman también se hará cargo del guión de este proyecto que cuenta con la producción ejecutiva de James Wan, director de “El juego del miedo”, entre otras, según consigna la agencia DPA.

El texto de King, una historia de vampiros, ya tuvo una adaptación en el formato de miniserie televisiva en 1979, a cargo de Tobe Hooper, responsable de “Poltergeist” y “La matanza de Texas”.

Posteriormente, hubo una secuela titulada “El regreso a Salem’s Lot”, en 1987; y otra adaptación televisiva protagonizada por Rob Lowe y Donald Sutherland.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo