Preparan una nueva entrega de “Los Cazafantasmas”

El director canadiense Jason Reitman dirigirá una nueva película de la popular saga “Los Cazafantasmas”, que se estrenará en 2020 y cuyas entregas anteriores habían estado a cargo de su padre, el realizador Ivan Reitman. 

Así lo consigna un cable de la agencia de noticias EFE, de acuerdo a información publicada en el sitio hollywoodense Entertainment Weekly, que añade que el nuevo filme fue co-escrito entre Reitman y Gil Kenan, y será una continuación de la historia estrenada en 1984 y su segunda parte, de 1989, aunque no guardará relación con la versión femenina de 2016.

“Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un nuevo comienzo de una saga. Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente. Es todavía muy pronto y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca”, dijo Reitman, quien se hizo conocido por la cinta “La joven vida de Juno”, de 2007.

Las dos primeras películas de la saga fueron protagonizadas por Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.

En 2016 se estrenó una película similar a la orginal pero con un reparto femenino, encabezado por Melissa McCarthy y Kristen Wiig, pero fue un fracaso de taquilla y contó con malas críticas, no sólo del periodismo especializado, sino también de los espectadores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*