Darío Sztajnszrajber presenta su “Filosofía del Amor”

“Filosofía del Amor”, el espectáculo que lleva adelante el filósofo Darío Sztajnszrajber, se presenta en el Teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata.

La puesta, que tendrá lugar el sábado 23 a las 21.30 en la Sala Astor Piazzolla, propone un recorrido por tres grandes momentos: Tesis, el amor; Antítesis, el desamor; Síntesis, el post-amor.

En esta trilogía Sztajnszrajber aborda, a través de mitos, relatos y categorías filosóficas, “las distintas formas de darse del amor, del desamor y del post-amor, o sea, de un amor que sólo dejando de ser amor haga posible lo imposible”.

¿Qué es el amor?¿Existe el amor recíproco?¿Preferimos amar o ser amados?¿Cómo experimentamos el desamor?¿Qué sucede con la idea del amor como nuestra otra mitad?¿Existe el amor para toda la vida?¿Qué hay después del amor?, son algunas de las preguntas a las que intenta dar respuestas el filósofo.

La presentación forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, que contempla todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.

Localidades se encuentran en venta únicamente por Plateanet.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*