“El ojo del destino”, en el ciclo El Cervantes en la Biblioteca Nacional

La obra “El ojo del destino”, escrita por Francisco Estrada y dirigida por Mariela Asensio, se presenta en el ciclo de teatro al aire libre El Cervantes en la Biblioteca Nacional, con entrada gratuita y con reserva previa, desde el próximo jueves 25 de febrero y hasta el domingo 28 a las 22.

La puesta, que tendrá como lugar de presentación los jardines de la Biblioteca Nacional en calle Agüero al 2502 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuenta con las actuaciones de Lucía Adúriz, Laura Cymer,
Osqui Guzmán y Agustín Rittano.

Sobre la obra

Mediados de siglo, provincia de Buenos Aires. Un circo errante. Tamara, angustiada trapecista descubre sin querer un extraño objeto que Virgilio, prestidigitador en declive, interpreta como la señal para iniciar un nuevo camino, lejos de la mediocre compañía en que se hunden sus sueños y ambiciones. Sin embargo, más que para un futuro promisorio, la aparición misteriosa abre la oportunidad para reparar una humillación oculta y repetida“.

Las reservas de ubicaciones (dos por persona) debe realizarse en ALTERNATIVA, a partir del domingo previo al estreno. Los organizadores detallaron que una vez realizada la reserva, se recibirá un correo electrónico con los datos de la misma dentro de los 10 minutos. De no confirmarse, se anulará automáticamente. Asimismo se informó que es necesaria la entrada con el código QR por mail, sin ella no se podrá ingresar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*