“La punta del Iceberg”, producción audiovisual de universidades patagónicas

“La Punta del Iceberg”, una producción audiovisual de tres universidades nacionales de la Patagonia, que refleja el trabajo de artistas en las provincias de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, con la conducción de la periodista Gisela Busaniche, será estrenada este lunes desde las 19 con el capítulo sobre el arte santacruceño, anunció la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

“La serie consta de 3 capítulos y estrenaremos el primero de ellos sobre Santa Cruz”, anunció en su perfil de la red social Facebook, Contenidos UNPA, la productora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Además de la UNPA, que realizó el capítulo de Santa Cruz, participaron del proyecto las universidades nacionales de Tiierra del Fuego (UNTDF) y de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) de Chubut.

La coproducción fue financiada en el marco de una convocatoria que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) realizó en 2015, para la puesta en marcha de las productoras audiovisuales y canales universitarios conformados en todo el país.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*