Hasta el 10 de noviembre se puede participar de la cuarta edición de audiocuento.com.ar

Hasta el 10 de noviembre está abierta la convocatoria para la cuarta edición de audiocuento.com.ar, en la que un jurado compuesto por Ester Cross, Ginés Cutillas y Diego Tomasi seleccionará 25 cuentos de la nueva narrativa hispanoparlante.

Los impulsores de la iniciativa que busca promover la literatura argentina desde la narración oral y la ilustración, UnaBrecha y Grupo Heterónimos, informaron que para participar no hay restricciones de edad, residencia o nacionalidad, aunque los cuentos deben estar en español y no superar los 7000 caracteres con espacios.

Para subir sus textos y conocer todos los detalles de la convocatoria se puede ingresar a audiocuento.com.ar/convocatoria.

La plataforma audiocuento.com.ar, que ya superó las dos millones de visitas, está dirigido a personas no videntes, a docentes y alumnos de escuelas secundarias, y a todos aquellos que disfruten de la narrativa y quieran acceder a ella por diferentes medios, de manera libre y gratuita.

Hasta la fecha puedan encontrarse 75 textos de autores consagrados y emergentes, como Samanta Schweblin, Ariana Harwicz, Andrés Neuman, Esther Cross, Inés Garland, Claudia Piñeiro, Marcelo Figueras, Iosi Havilio o Gabriela Cabezón Cámara.

Además hay lecturas a cargo de Reynaldo Sietecase, Juan Di Natale, Dalia Gutmann, Bárbara Vitantonio, Nicolás Artusi, Hernán Panessi y Maru Drozd, entre otros. E ilustraciones de artistas como Rep, Kalil Llamazares, Natacha Goransky, Magda Castría, Tekaz y Petre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*