Paula Almerares y la Orquesta de Cámara de La Plata, en la noche de gala por el aniversario de la capital bonaerense

En conmemoración del 137° Aniversario de la ciudad de La Plata, la Orquesta de Cámara y Paula Almerares, ofrecerán un concierto en el Teatro Municipal Coliseo Podestá. La gala, organizada por la Comuna a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se llevará a cabo el próximo lunes 18 de noviembre a las 21, con entrada gratuita, en la emblemática sala de 10 entre 46 y 47.

La cincuentenaria orquesta, fundada por el M° Roberto Ruíz, actuará en esta oportunidad bajo la batuta de Roberto Regio, como director invitado, con arreglos para orquesta de cuerdas de José Bagnati.

Con más de 20 músicos en escena junto a la destacada soprano de nivel internacional Paula Almerares, el público podrá disfrutar de un recorrido que abarcará música del Barroco hasta el siglo XX, con compositores de distintos países como Italia, España, Francia y Argentina, a través de las magistrales obras de Antonio Vivaldi, Francisco Barbieri, Charles Gounod, Giacomo Puccini, Piotr Tchaikovsky y Astor Piazzolla.

Cabe señalar que, para el que será el último concierto del año de la orquesta, la entrada es libre y gratuita, como ya se mencionó, y se accederá a la sala por orden de llegada, no siendo necesario retirar invitaciones con anterioridad.

(Fuente: Prensa Cultura Municipalidad de La Plata)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*