“Después de la tormenta”, renace la esperanza

Por Andrea Viveca Sanz (@andreaviveca)
Edición y fotos: Walter Omar Buffarini //

Una vez más, la Casa de Córdoba abrió sus puertas para dar lugar a un encuentro con las letras. La escritora Ana Emilia Moglia, llegó desde Río Cuarto para presentar su última novela “Después de la tormenta”, y para la ocasión estuvo acompañada por la autora Gloria Casañas, quien con su calidez logró llevar adelante una charla cargada de emociones, que conmovieron y se quedaron en el corazón de cada uno de los presentes.

El encuentro dejó claros mensajes, entre ellos que hay tormentas repentinas, imprevistas, que se descargan sobre nuestras vidas arrastrando urgencias, mientras la calma de lo cotidiano se escapa en remolinos desconocidos.

También puso de manifiesto que existen vientos inesperados que pueden llevarse nuestros sueños en sus brazos de aire, pero que en medio del peor de los tornados es posible descubrir un destello de esperanzas, que hace posible que todo vuelva a empezar.

Envuelta en una tormenta personal, Ana Moglia se sobrepuso a las ráfagas de sus propios vientos y, justo allí donde un torbellino de la vida la ponía a prueba, brotaron las palabras que fueron cayendo sobre las páginas de esta nueva obra, en la que la ficción se entrelaza con la realidad.

“Después de la tormenta” es un libro profundo, en el que es posible transitar senderos de letras mojadas por el dolor, arrastradas por ráfagas de tinta, que se mezclan con el aroma de la yerba y que sobre el final dejan en la boca del alma el sabor de la esperanza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*