Mar del Plata inauguró su 15ª Feria del Libro

La 15º Feria del Libro Mar del Plata “Puerto de Lectura” fue inaugurada el viernes en el Centro Cultural Estación Terminal Sur y hasta el 20 de octubre la misma podrá ser visitada con entrada gratuita, todos los días de 14 a 21.

Este año la feria cuenta con los auditorios Varese y Bristol, destinados a las charlas y presentaciones y el público podrá recorrer 38 stands y disfrutar de las actividades programadas en el espacio ubicado en calle Alberti y Sarmiento.

Entre las autoras y autores invitados se encuentran Liliana Heker, ganadora del Premio Nacional de Literatura en el segmento cuentos y relatos; el reconocido escritor y ensayista Martín Kohan, el autor de “Los crímenes de Alicia” y ganador del Premio Nadal 2019, Guillermo Martínez; la novelista cordobesa Graciela Ramos; y la autora marplatense Gabriela Exilart.

Otras personalidades que dirán presente en el evento marplatense serán la astróloga Jimena Latorre, los periodistas y escritores Ricardo Ragendorfer, Felipe Celesia y Juan Carrá; además de Hebe de Bonafini, quienes presentarán libros y participarán en charlas, entre otras personalidades ligadas a la cultura y el mundo editorial.

Desde la organización destacaron la realización de numerosas propuestas protagonizadas por autores de Mar del Plata, como así también la gran cantidad de stands de librerías y editoriales locales.

Además, contará con un 30 por ciento descuento para tarjetas de crédito y débito Visa y Master del Banco Provincia, con un tope de reintegro de hasta mil pesos y tres cuotas sin interés, en la compra de libros.

El acto de inauguración de la feria -organizada por la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Municipalidad de General Pueyrredón, la Cámara de Libreros del Sudeste boneaerense y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos- fue presidido por el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*