Quiénes encabezarán los ciclos de autores en la Costa

Los escritores Felipe Pigna , Luciana Peker, Tamara Tenembaun, Guillermo Martínez, Florencia Etcheves y Viviana Rivero encabezarán durante enero y febrero próximos el ciclo de autores que se desarrolla cada verano en las ciudades balnearias de Mar del Plata y Pinamar.

Esta nueva edición de “Verano Planeta” se pondrá en marcha el 7 de enero en Pinamar y el 8 en Mar del Plata, donde Pigna presentará “Los cuentos del abuelo José”, uno de los libros más vendidos de 2019 en Argentina, sobre los últimos años de José de San Martín en Boulogne Sur Mer.

El 13 y el 14, Martínez -quien lanzó meses atrás “Los crímenes de Alicia”- y Etcheves -que acaba de publicar la novela “La Sirena”- ofrecerán la charla “Crímenes y pecados: variantes del género policial”, y en este caso lo harán primero en suelo marplatense.

En el mismo orden se darán las presentaciones del 20 y 21 de Darío Sztajnszrajber, quien llegará al ciclo 2020, organizado por el Grupo Planeta y el Banco Hipotecario, con su libro “Filosofía a martillazos”.

Cerrará las propuestas de enero Daniel López Rosetti, quien presentará “Equilibrio” el 28 en Pinamar y al día siguiente en Mar del Plata.

La agenda de febrero arrancará el 3 y 4 con el periodista Gerardo Young, que hablará de “Los horribles”, su reciente trabajo sobre los operadores y espías del mundo político.

En su caso, y en todas las presentaciones de escritores de ese mes, serán primero en Mar del Plata y luego en Pinamar.

El 10 y 11, Peker y Tenembaun propondrán un diálogo sobre las discusiones del feminismo en los tiempos que corren y su vínculo con el periodismo y la literatura.

El 17 y 18 será el turno de la novelista Viviana Rivero, que llegará con su último trabajo, “El alma de las flores”, finalista del Premio Planeta de novela en España.

El cierre del ciclo correrá por cuenta de Cielo Latini, quien presentará “Adiós”, otro de los títulos con mayores ventas del año.

En Mar del Plata, las presentaciones serán desde las 21 en el hotel Costa Galana, frente a Playa Grande, mientras que en Pinamar serán desde las 20 en el Teatro Municipal de La Torre (avenida Constitución 687), y en ambos casos serán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*