Rosario disfrutará en forma presencial de su tradicional Feria de Libros de Viejo y Nuevos

La tradicional Feria de Libros de Viejo y Nuevos regresará en Rosario este fin de semana de manera “presencial”, tras nueve meses de permanecer suspendida por la pandemia de coronavirus.

El clásico de la cultura rosarina que en esta oportunidad se denominará “La tarde de Librerías”, tendrá su apertura durante viernes y sábado en el corazón céntrico de Rosario, entre las peatonales Córdoba y San Martín, informó la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

De acuerdo a lo adelantado, la feria funcionará de manera “presencial” el viernes 11 de 17 a 20 y el sábado de 10 a 15, y cuenta con la adhesión de las librerías ubicadas en el centro y macrocentro de Rosario que ofrecerán descuentos y promociones para la compra de libros.

“Son tiempos en donde con el esfuerzo de todos los rosarinos estamos regresando de manera presencial a aquellas actividades propias de la cultura de la ciudad que tanto disfrutamos y que tan importante son para las transformaciones cotidianas de nuestro modo de vivir”, aseguró la secretaria de cultura y educación local, Carina Cabo.

Al anunciar la decisión, la funcionaria rosarina aseguró que se trata de poner en funcionamiento, “un paseo cultural que siempre ha sido de preferencia para las y los ciudadanos”.

“Ahora nos podremos reencontrar de forma presencial, por supuesto siguiendo los protocolos necesarios para disfrutar de esta propuesta de manera segura”, enfatizó Cabo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*