Conéctate con nosotros

Clips

“Adiós Amor”, un lanzamiento conjunto de La Delio Valdez y Ke Personajes

Publicado

el

La Delio Valdez y Ke Personajes anunciaron su primera colaboración luego de haber compartido eventos y escenarios.

Así, estos grupos presentaron “Adiós Amor”, que, mediante un videoclip que retrata el backstage de la grabación, muestra un sonido que se escuchará una y mil veces.

Durante el anuncio del lanzamiento, realizado en las redes sociales de las agrupaciones, las bandas mostraron toda su emoción: “Desde hace mucho esperando este encuentro, como dice el amigo… se viene una más para el cuaderno”.

La canción ya se encuentra al alcance de los fanáticos en todas las plataformas digitales.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

La Delio Valdez y Emiliano Brancciari en una versión de “Pedazo de papel”

Publicado

el

En el marco de la despedida de “La Gira y la Serenata”, La Delio Valdez lanzó días atrás la colaboración y videoclip del tema más aclamado de este disco, “Pedazo de Papel”, junto a Emiliano Brancciari (voz y compositor de No te va Gustar).

Así, las voces de Pedro Rodríguez y Emi Brancciari, se cruzan con las notas del bandoneón de Milagros Caliva y el ritmo inconfundible de La Delio Valdez, y juntos nos cuentan una historia de amor en el mítico barrio de la Boca.

Sigue leyendo

Clips

“Tu razón de ser”, lo nuevo y en colaboración de Mollo, Gieco y Santaolalla

Publicado

el

Ricardo Mollo, León Gieco y Gustavo Santaolalla estrenaron su nuevo tema juntos, “Tu razón de ser”.

El trabajo, anunciado su lanzamiento una semana atrás, se trata de una canción folk, a tres voces, escrita por Pedro Irigaray y el propio Mollo y con producción de Santaolalla.

Según contó Mollo “la canción surgió en ese rato donde todos estuvimos en casa guardados”, en referencia a la pasada pandemia. Por su parte, Santaolalla contó cómo se gestó la reunión, y recordó que su “gran amigo” Mollo le envió por mensaje el tema, diciéndole que tenía ganas de hacerlo junto a él y Gieco.

A lo dicho, León agregó que al escuchar esa primera versión, donde todavía era Mollo quien hacía todas las voces, se acordó de “Crosby, Stlls and Nash”, en alusión al histórico grupo formado por los músicos David Crosby, Stephen Stills y Graham Nash. Incluso confesó que llegó a soñar que hacían un homenaje al famoso trío.

Para el anuncio de este trabajo compatido, los músicos eligieron las redes sociales de Conduciendo a Conciencia, la ONG que trabaja por la educación vial y con la que tanto Gieco como Mollo colaboraron en numerosas ocasiones.

Sigue leyendo

Clips

“En Casa”, el nuevo single y videoclip de Sonia Z

Publicado

el

Sonia Z presentó su nuevo single “En Casa”, obra que es acompañada por un videoclip.

Esta canción es un homenaje de la cantante a las melodías bossa nova, donde se encuentran percusiones características del género y guitarras envolventes que transportan a lugares llenos de nostalgia y belleza.

Se trata de una pieza especial que narra un amor no correspondido, pero de alguna manera, encuentra felicidad en esa dualidad de emociones a través de la voz de la artista, la que intenta transmitir la complejidad de este sentimiento y, al mismo tiempo, rendir un sincero tributo a la leyenda de la Bossa Nova, Jobim, con un guiño explícito a su clásico ‘Garota de Ipanema’.

La obra nació de una experiencia personal de la intérprete de una mudanza interminable, donde no tenía dónde vivir, hasta que se dio cuenta que “sentirse En Casa es sentirse cómoda con tu gente, con quien te entiende” y rápidamente comprendió que “estamos toda la vida buscando esa sensación de pertenencia y que la búsqueda es constante e interminable, y eso es lo más divertido”.

La música de Sonia Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior.

El amplio registro de su voz y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros propios de su universo emocional cargado de sueños y nostalgia, mezclando géneros sin alejarse del Pop que tanto la marcó en su infancia.

Así, fue telonera de Richard Marx en El Teatro Ópera y su single “Cariñito” fue elegido para la serie “El Fin del amor” basado en el libro de Tamara Tenembaum.

(Fuente: Elvisattack – Prensa)

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº