Conéctate con nosotros

Clips

Disfrutá “Lucha de gigantes”, tema de Søstër creado en pandemia

Publicado

el

Luego de la salida de su vídeo ¨Lucha de Gigantes¨, Søstër, comenzó con los shows presenciales dando inicio así a su gira #ForjandoCaminosTour2021.

Søstër es una banda de rock y hard rock, nacida a inicios de 2017 en la localidad de Monte Grande, Buenos Aires.

A finales de ese mismo año, la banda comenzó a grabar su primer material discográfico el EP fue titulado “Destino sin lugar”, tema de su primer videoclip realizado en 2018 íntegramente en las ruinas de Epecuén.

Meses más tarde presentaron su segundo video, esta vez, perteneciente al tema ”Vivir y perder”, un clip filmado en San José de las Salinas, provincia de Córdoba.

Desde su debut en marzo de 2018, Søstër ha pisado los escenarios de importantes festivales como el “Belén Rock” de Catamarca, “Calle Angosta Rock”, en Villa Mercedes provincia de San Luis, “La Campana del Infierno” Carcarañá, Santa Fe, además atravesando fronteras fueron partícipes del “FeNaPES” en la ciudad de Salto, Uruguay.

En 2019 editaron su nuevo disco llamado “Forjando caminos”, que fue presentado en Uniclub en el mes de septiembre.

Durante el 2020 -a pesar de la pandemia- la banda continúo trabajando, haciendo participaciones mediante streaming en diferentes plataformas.

Los próximos shows de la banda:

Sábado 21 de agosto, 16hs
Festival Contracultura Live 2021 (Panamá)
show streaming

Sábado 18 de septiembre, 19hs
Box Multiespacio (Av. Colón 550, Bahía Blanca)

Domingo 10 de octubre, 19hs
Macca Multieventos ( Av, Ortiz de Ocampo 1306, La Rioja)

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clips

Abel Pintos lanzó el videoclip de “Espejo”

Publicado

el

El cantautor Abel Pintos, que acaba de agotar doce funciones para presentar en vivo en el Movistar Arena su último álbum “El amor de mi vida”, lanzó el videoclip del tema “Espejo”, al que describió como una “canción liberadora”.

De esta manera, el artista mantiene en alto la expectativa de sus seguidores, quienes aguardan el esperado reencuentro en vivo por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus, el cual se producirá entre el 14 y el 31 de octubre, en doce fechas previstas en el estadio Movistar Arena, con la excusa de mostrar el material de “El amor de mi vida”.

En esta producción, su duodécimo álbum, el cantautor nacido en Bahía Blanca por primera vez se asoma a un repertorio que compuso y produjo con artistas iberoamericanos en una experiencia que, según dijo a la agencia de noticias Télam en mayo pasado, le permitió “llegar a un determinado lugar por medio de otro camino”.

“Tenía muy en claro las cosas que necesitaba decir y armé un mapa muy claro con esos nombres a los que me abrí porque confiaba que iban a ser los indicados”, señaló en ese momento.

La galería de colaboraciones para la placa la integran, además de su hermano Ariel, desde España Vanesa Martín, Beatriz Luengo y Diego Cantero; desde Puerto Rico Kany García y Tommy Torres, el venezolano dúo San Luis y el peruano Gian Marco Zignano.

Además, el cubano Yotuel Romero (ex Orishas), el mexicano Mario Domm (de Camila) y el argentino Nano Novello participaron como autores y productores sumándose en este último rol a Ettore Grenci, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra (ex Calle 13).

Después del éxito del single “De mi contigo”, que integró el top 5 en radios durante más de tres semanas consecutivas, ahora Pintos presenta el videoclip de “Espejo”, realizado por la agencia Soul Sister y la productora La Casa de Al Lado, y dirigido por Tomás Curland y Bruno Adamovsky.

Sigue leyendo

Clips

Javier Calamaro y una nueva versión de “Quitapenas”, junto a Ulises Bueno

Publicado

el

El músico y compositor Javier Calamaro lanzó el viernes 10 de septiembre una nueva versión de “Quitapenas”, uno de sus temas emblemáticos que registró en el álbum homónimo de 2000, esta vez en compañía del cuartetero cordobés Ulises Bueno.

“Hace al menos dos años venía pensando que ‘Quitapenas’ merecía otra versión. Fue el tema que más tiempo estuvo en el primer puesto en lista de difusión nacional y yo confiaba en que podía hacerlo de otra manera y actualizarlo. Esta nueva versión que hicimos junto a Ulises es solo una muestra de la evolución en mi música y de cómo podemos combinar y convivir artistas que hacemos géneros tan distintos”, reveló el artista, de 56 años.

Calamaro abundó en una comunicación de prensa que la nueva visita a una de sus creaciones más conocidas “formará parte del álbum que estoy grabando que se llama ‘El regalo’. El disco es el resultado final de un gran proceso creativo en donde hay un gran cambio de piel”.

La placa en cuestión –que se publicará a través del sello FaroLatino Music– es presentada como un viaje íntimo a través de canciones que refleja el amor a su familia, la misma que lo acompaña en el “reality” televisivo “La cocina de los Calamaro” que se emite por elnueve los domingos desde las 13.30.

Sigue leyendo

Clips

Susana Baca y una versión imperdible de “Hasta la raíz”, de Natalia Lafourcade

Publicado

el

La cantautora peruana Susana Baca llevó adelante en diciembre pasado un concierto virtual gratuito que ofreció tras ganar el Grammy Latino, a través de sus redes sociales.

“Amigos todos, nunca he tenido tanta alegría de cantar como ahora, sobre todo porque quiero agradecer todas las muestras de cariño que me han dado cuando he ganado el tercer Grammy de mi carrera. Quiero agradecer, al mismo tiempo, el impulso que siempre recibí, aun cuando no había ganado nada. Entonces, soy una artista, porque ustedes me quieren y yo también los y las quiero”, afirmó la artista.

“Hasta la raíz”, canción de Natalia Lafourcade, fue parte destacada de esa presentación.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2019-79370965 Edición Nº