Clips
La Beriso y Rocío Quiroz cantan su “Amor de La Salada”
La banda de rock La Beriso lanzó en plataformas digitales el single de “Amor de La Salada”, con la artista tropical Rocío Quiroz como invitada, y anunció una nueva función en el Teatro Gran Rex tras haber agotado las entradas para los shows del 20 y 21 de agosto.
Después de lanzar “Todo Cambia” y “El Necio”, el grupo liderado por Rolo Sartorio estrenó un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco de versiones.
Sobre “Amor de La Salada”, la canción escrita por la artista invitada y que cuenta una historia de amor y traición, estrenada con un video con imágenes del backstage de la grabación, el vocalista del grupo sostuvo: “Lo que me atrajo de hacer esta versión fue que la canción era muy de barrio”.
“La escuché de casualidad en la tele interpretada por Rocío y me encantó. Automáticamente agarré la guitarra y me puse a tocarla. La fusión entre La Beriso y Rocío dio un resultado realmente muy lindo”, agregó.
A través de un comunicado de prensa, la banda anunció una nueva función en el Teatro Gran Rex para el domingo 22 de agosto, luego de haber agotado las localidades para las presentaciones del 20 y el 21, y nuevas fechas en Tucumán, Salta, Santa Fe y Uruguay.
Clips
Una bella versión de “Vienes y te vas” de Soledad junto a Miranda!
“Casa Sole” es una serie de sesiones en vivo donde Soledad Pastorutti reimagina clásicos latinoamericanos junto a artistas de distintas generaciones tuvo un nuevo e imperdible capítulo.
Se trató esta vez del Episodio nº4, turno de una bellísima versión del tema “Vienes y te vas” con la participación de Miranda!
Cabe recordar que cada sesión se desarrolla dentro de una casa real, un espacio íntimo que funciona como escenario, refugio y metáfora. Allí, las canciones se presentan tal como nacen: cercanas, orgánicas y atravesadas por la energía del momento.
Clips
Silvina Moreno presentó junto a León Gieco el tema “La Aurora”
Este jueves la cantante Silvina Moreno estrenó “La Aurora” junto a León Gieco. Se trata de una de las dos canciones que los artistas compusieron para el nuevo disco de Moreno.
A la hora de hablar del tema, la música lo resumió en una sola frase: “Una colaboración soñada”.
“No tengo palabras para describir la alegría que tenemos de compartir esta canción con el maestro de los maestros, León Gieco”, destacó Moreno.
Sobre cómo nació esta obra, la artista sostuvo: “‘La Aurora’ es una idea que surgió en Uruguay. León me envió un audio donde se le ocurrió esta espectacular melodía sobre mi hija, Aurora, y juntos la terminamos. Es la primera de dos colaboraciones que hicimos con León en mi nuevo disco”.
Clips
“Todo por un beso”, el último álbum de Emanero
Emanero lanzó el álbum “Todo por un beso”, un proyecto conceptual que explora el amor en todas sus formas y marca una nueva etapa en su carrera.
El disco reúne una colección de canciones que reflejan la madurez artística de Emanero. “Todo por un beso” recorre desde baladas hasta merengues, con letras que ponen en primer plano la emoción, las historias y los vínculos.
En “Todo por un beso”, el artista comparte nuevas colaboraciones con David Bisbal, Luciano Pereyra, L-Gante, Ángela Leiva y otros invitados.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso