Conéctate con nosotros

Clips

Måneskin, rock a la italiana en el Hipódromo de Palermo

Publicado

el

Måneskin, la banda de rock italiana que conquista el mundo, se presentó el domingo 11 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

En su primera visita al país, la banda demostró por qué es considerada la banda de rock más arrolladora de la actualidad. Una multitud vivió el debut en el Hipódromo de Palermo y miles de personas lo disfrutaron a través de la transmisión exclusiva de Flow.

Señoras, señores, el rock está más vivo que nunca y así lo demostró Måneskin, el fenómeno italiano conformado por Damiano (voz), Victoria (bajo), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), que pisaron por primera vez tierra argentina para despacharse con un show imponente en el Hipódromo de Palermo.

Producido por DF Entertainment y presentado por Flow, la banda electrizó al público presente con una clase maestra de rock. La noche fue una rocola perfecta: “Zitti e buoni”, “Mamma Mia”, “In Nome del Padre”, “Supermodel” y los mega esperados “Beggin” y “I Wanna Be Your Slave” liberaron la poderosa energía de los presentes creando un antidomingo cargado de adrenalina.

(Fuente: billboard.com.ar)

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clips

Las Pastillas del Abuelo presentan junto a Ciro su single “Ama a quien llora por ti”

Publicado

el

Andrés Ciro Martínez se unió a Las Pastillas del Abuelo para reversionar el clásico “Ama a quien llora por ti”, canción inédita que llega por primera vez a tiendas digitales.

Este tercer single adelanto del nuevo material de Las Pastillas es una nueva versión que fusiona “el fiel sonido pastillero cargado de vientos con la energía y la impronta de Andrés Ciro Martínez, uno de los referentes del rock argentino, quien le aporta su voz y también se luce con un solo de armónica”, adelanta el comunicado promocional.

Las Pastillas del Abuelo viene de cerrar un 2022 a puro festejo, en un año en el cual celebraron sus 20 años de trayectoria.

Como parte de esa celebración, editaron en exclusiva el primer vinilo de su carrera con su disco “2020”, realizaron su Luna Park número 20, grabaron la canción “Dulce” en feat con Abel Pintos, en un trabajo que contó con su respectivo videoclip, e hicieron por única vez un podcast denominado “La historia oral”, en donde precisamente relatan en veinte cápsulas toda su trayectoria.

Respecto de Ama a quien llora por ti, desde Las Pastillas afirman que “es la historia de un amor no correspondido contada en primera persona desde lo más profundo del ser”.

(Fuente: Prensa Produce Crack)

Sigue leyendo

Clips

“Soles y Flores”, León Gieco junto a la voz de Lila Downs

Publicado

el

“Soles y flores” es una conmovedora canción que remite a las grandes composiciones de León Gieco, y que encuentra en la voz y la interpretación de Lila Downs la compañía ideal.

La canción fue escrita por Gieco con música de Luis Gurevich y grabada en estudios de Argentina y Estados Unidos. Acompañó a León y Lila Downs la banda integrada por Vinnie Colaiuta (Sting, Jeff Beck) en batería, Leland Sklar (James Taylor, Phil Collins) en bajo, Dean Parks (Steely Dan, Joe Coker, Michel Bublé, Bob Dylan, Stevie Wonder, Michael Jackson) en guitarras, Luis Conte (Madonna, Clapton) en percusión, Jerry Douglas (Eric Clapton, Paul Simon, Elvis Costello, James Taylor) en dobro y Luis Gurevich en teclados.

“Soles y Flores, nació de una imagen muy concreta, cuando las Madres entraron a la Ex-Esma (centro clandestino de detención de personas en Buenos Aires en época de la dictadura), prometieron llenar ese lugar de soles y flores para poner mucha vida en un lugar de tanta muerte. Y siempre pensé grabarla con Lila Downs, porque me encanta su voz, por lo que representa, y porque sabe de los dolores de su pueblo, del nuestro y de toda América…, me hace muy feliz que haya aceptado”, expresa León Gieco.

Sigue leyendo

Clips

Los Auténticos Decadentes recrean “Se me ha perdido un corazón”, tema de Gilda

Publicado

el

Los Auténticos Decadentes presentan el single “Se me ha perdido un corazón”, versión del tema de Gilda, en el que participa como invitada Andrea Echeverri, como un adelanto de la última parte de la trilogía discográfica “ADN”.

La canción integra el tercer capítulo de la trilogía que devela las influencias de Los Auténticos Decadentes, que, en este caso, fue éxito radial a finales de los 90 reversionado en la voz de Jorge Serrano con la participación de Echeverri.

El dueto se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.

“ADN” es el proyecto de tres discos en el que Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La trilogía incluye colaboraciones de Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa, León Gieco, Beto Cuevas, Rubén Rada y Natalia Lafourcade, entre otros.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº