Conéctate con nosotros

Música

Mientras bate todos los records, Bizarrap anuncia un show en abril en Palermo

Publicado

el

En medio del furor mundial por sus sesiones con distintos artistas, las cuales baten todos los récords de escuchas, y a pocos días de su participación junto a Shakira en el famoso “Late Night Show” de Jimmy Fallon en Estados Unidos, el productor argentino Bizarrap anunció un show para el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.

El espectáculo será el inicio del “BZRP Live Tour”, del que aún no se anunciaron las fechas pero se estima que pasará por diversas ciudades de todo el mundo, como ocurrió el año pasado cuando encaró una gira de cien días por 20 localidades europeas, que fue vista por unas 450 mil personas.

Esta presentación llega poco después de su participación en el programa televisivo de Jimmy Fallon junto a Shakira, en donde se le entregaron diversos reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa “Bizarrap Music Sessions #53”, en la que la colombiana se despachó contra su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Entre ellos, al tema latino más visto en YouTube en 24 horas, el tema latino que más rápido ha alcanzado los 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas, la canción latina más escuchada en Spotify en una semana, mayor número de semanas en el nº 1 del Hot Latin de Billboard y mayor número 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard.

Pero antes de esto, Bizarrap ya se había posicionado como el productor argentino más relevante de la nueva escena musical urbana a nivel mundial, al ser el artista argentino más escuchado a nivel global en el año 2020 y con sus cuatro nominaciones a los Grammy Latinos en 2021.

El año pasado, el productor continuó cosechando éxitos a partir de sus reconocidas sesiones junto a Residente, Paulo Londra, Quevedo y Duki, entre las más escuchadas; además de cerrar Lollapalooza Argentina, ocasión en la que junto al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Gaspar Benegas, interpretó el clásico ricotero “Ji ji ji”.

Las entradas para el show en el Hipódromo de Palermo están disponibles para clientes del Banco Macro hasta este jueves o hasta agotar stock, y luego se abrirá la venta general a través de Ticketek.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Música

Estelares celebrará sus 30 años con un show en el Teatro Gran Rex

Publicado

el

Considerada una de las grandes bandas de la Argentina, Estelares, desde sus inicios en la década del ’90, ha recorrido cientos de escenarios a lo largo y ancho del país, Latinoamérica y Europa. Así, el grupo liderado por Manuel Moretti estará de festejo el próximo 7 de diciembre en el Teatro Gran Rex donde, además, estarán adelantando temas nuevos.

Formados en la ciudad de La Plata en 1994, se encuentra integrada por Manuel Moretti en voz, Pali Silveira en bajo y Victor Bertamoni en guitarra, acompañados de excelentes músicos tanto en escena como en sus álbumes.

Durante su carrera han publicado 9 discos y han sido nominados a los premios MTV y recibido múltiples nominaciones a los Premios Gardel, y ganaron en 2017 a mejor álbum pop “Las antenas”.

Para presenciar el show, las entradas pueden adquirirse a través de TuEntrada.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Facundo Farrando presentó “Nada más”, primer corte de su nuevo disco

Publicado

el

Con la cantante Suna Rocha como invitada especial, el intérprete y cantautor Facundo Farrando anunció el lanzamiento de la primera canción de su nuevo álbum de temas propios, “Despilfarrándome”, trabajo que se encuentra próximo a salir.

“Nada Más” es una canción de amor distópica que habla de una relación entre dos personas que a pesar de sus diferencias, se aman y luchan contra todos los prejuicios para lograr unirse. Una especie de Romeo y Julieta del Siglo XXI.

“El aporte de Suna Rocha en este tema fortalece una relación de muchos años de amistad y aprendizaje. Su voz le aporta ese color terroso y aires folklóricos a una canción sin etiquetas, dejando deslizar que la obra en su totalidad será un compilado de canciones llenas de historias con ritmos de muchos géneros y variada instrumentación”, sostiene el comunicado promocional del lanzamiento.

Sobre Farrando

El cantautor nació en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. A los 4 años se radicó en Córdoba con su familia, desde allí comenzó su romance con las artes, primero con la danza folklórica y luego -a los 13 años- con la música.

Desde entonces, formó parte de varios grupos musicales, compartiendo escenario con artistas como Suna Rocha, Juan Falú, Mery Murúa, Damián Torres, entre otros.

Como integrante de la agrupación Clave 55, editó su primer disco. En el año 2016 lanzó su primer trabajo como solista, “Primal”, al que siguieron “Criollazo Volumen” 1 y 2, “Tríptico de Zambas” (junto a Juan Falú) y “Despilfarrándome”.

Fue productor artístico -junto a Mario Luna– del Homenaje al Cuchi Leguizamón en el Teatro del Libertador de Córdoba, en el que compartió escenario con personalidades de la provincia y el Moro Leguizamón, uno de los hijos del reconocido compositor y arreglador salteño.

(Fuente: Pao De Senzi – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Nueva edición de “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Publicado

el

Con las presentaciones de Verónica Condomí y Federico Pecchia, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta este 13 de junio, a partir de las 20, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (Av. 51 e/ 9 y 10 de La Plata) un nuevo concierto de “Jueves Vivos”. Las entradas son gratuitas y están disponibles online en la web del Teatro Argentino.

La actividad comenzará con Federico Pecchia, cuyas composiciones sobrevuelan la sutileza de la música de cámara, del tango, la belleza del cancionero popular de Argentina y toda América. Se encuentra recién llegado de una gira europea donde compartió su arte en distintas localidades de España, Portugal, Irlanda, Alemania, Bélgica, Austria, Inglaterra y Países Bajos.

El cierre estará a cargo de Verónica Condomí, quien se presentará junto a Matías Betti, en un proyecto que recrea música de autores argentinos y composiciones propias, con instrumentos de diferentes orígenes. La voz, el stick, la guitarra, la kalimba, la caja y el bombo, fluyen a través de canciones que fusionan las raíces folclóricas con el rock de nuestro país, versionando temas de Luis Alberto Spinetta, Atahualpa Yupanqui, Charly García, Divididos, Gustavo Cerati, Gabo Ferro, Ariel Ramírez y Félix Luna, entre otros.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº