
Música
Multitudinario show solidario en la República de los Niños
Más de 35 mil personas participaron del show solidario que se desarrolló en la República de los Niños y contó con la participación estelar de Luis Fonsi y Tini Stoessel, quienes hicieron vibrar a los presentes con sus temas más conocidos.
El evento solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”, se desarrolló este domingo con el objetivo de recolectar juguetes que serán enviados para los niños de Puerto Rico, luego de las trágicas consecuencias que originaron los huracanes Irma y María en el país centroamericano.
Pasadas las 14, la cantante y compositora Silvina Moreno subió al escenario en la República de los Niños, junto al reconocido músico Manuel Wirtz, quienes dieron la bienvenida al público presente e interpretaron en conjunto “Quédate conmigo”.
Luego fue el turno de los músicos de Turf, quienes con sus clásicos “Loco un poco”, “Magia blanca”, “Pasos al costado” y “Yo me quiero casa, y usted?”, cautivaron e hicieron bailar al público presente; dando pie a la llegada de Alejandro Lerner, quien arriba del escenario cantó “Después de ti” y “Mira hacia tu alrededor”, entre otros.
Posteriormente, la actriz y cantante Jimena Barón interpretó sus hits más conocidos, “La tonta”, “Estrella fugaz” y “Tu amor no quiero”; seguida por el cantante melódico, Javi Eloy, quien cantó “Que será” y “Promesas”.
Ante una multitud de público presente, llegó el turno de los puertorriqueños del grupo “Sie7e”, ganadores del Grammy Latino 2017, quienes sobre el escenario de la “Repu”, interpretó “Tengo tu love”, “Mucha cosa buena” y “Wasamara”.
Después llegó uno de los momentos más esperados de la tarde, cuando se presentó a Tini Stoessel, la joven actriz y cantante que hizo vibrar a los miles de chicos y adolescentes, que desde temprano en compañía de sus padres colmaron el renovado predio de la localidad de Gonnet.
Con banderas y pancartas dedicadas a sus fans, el público entonó al ritmo de sus temas “Confía en mí”, “Ya no hay nadie que nos pare”, “Lo que tu alma escribe”, “Libre soy”, “Siempre brillarás” y “Te quiero más…”.
Al tiempo que ovacionaron la llegada al escenario del artista internacional oriundo de Puerto Rico, Luis Fonsi, quien tras agradecer a los presentes por sumarse a esta cruzada solidaria, cantó el tema “Échame la culpa”, y luego interpretó a dúo con Tini Stoessel la canción “No me doy por vencido”.
En el cierre de esta velada única e inolvidable para la rica historia de la República de los Niños de La Plata, Fonsi cautivó e hizo bailar a todos los presentes al ritmo de “Despacito”, la multipremiada canción que recorrió el mundo y fue galardonada con cuatro premios Grammy Latino.
Según informaron los organizadores del show solidario “Argentina y Puerto Rico se abrazan”, se lograron recolectar más de 30 mil juguetes gracias al canje de entradas, los cuales serán enviados al país de Centroamérica, para que todos los niños puedan recibir un regalo en estas fiestas.

Clips
Coti relanza “50 Horas”, junto a Silvestre y la Naranja

Coti vuelve a uno de sus grandes clásicos con una nueva versión de “50 Horas” junto a Silvestre y la Naranja.
La colaboración suma nuevas armonías vocales y una producción más luminosa que transforma el tema sin perder la esencia de la versión original. Así, una canción que ya forma parte del repertorio más reconocido de Coti encuentra una segunda vida con el sello de una nueva generación.
El universo indie-pop de Silvestre y la Naranja se encuentra con la identidad compositiva de Coti y conecta dos recorridos diferentes de la música argentina. El resultado busca acercar “50 Horas” tanto a quienes la conocen desde hace una década como a quienes recién la descubren.
El lanzamiento llega además mientras Coti continúa presentando “Serenata en Mi Mayor para un amor y un atardecer”, su más reciente álbum de canciones inéditas. El disco fue grabado entre Buenos Aires y Madrid y apuesta por una instrumentación completamente interpretada por músicos, sin instrumentos virtuales, samples ni inteligencia artificial.
Música
Marina Wil presenta “Un concierto brillante” en el Teatro Margarita Xirgu

La cantautora argentina Marina Wil presenta “Un concierto brillante”, recorrido por su repertorio, emociones y un especial homenaje a Charly García. Será el 11 de noviembre en el Teatro Margarita Xirgu, de calle Chacabuco 875 de CABA, con entradas a la venta por Passline.
Luego de un año de intensa actividad y consagración artística, la cantante y compositora anuncia su show más ambicioso del año.
Wil recorrerá las canciones de su autoría, incluyendo sus más recientes lanzamientos, junto a aquellas piezas musicales que la han identificado a lo largo de su vida. Como broche de oro, el show contará con un momento especial de homenaje a Charly García, una de sus mayores influencias estéticas y musicales.
El concierto marca una nueva etapa para la artista, quien recientemente estrenó su sencillo “Tu canción, mi canción”, un pop alegre con tintes de música disco coescrito junto a Nicolás Landa y Marcelo “Cuino” Scornik (co-autor de “Estadio Azteca”), y producido por el productor internacional Sinclavi (Luis Fonsi, Karol G). Esta canción es el primer adelanto de su tercer álbum de estudio y reafirma su lugar como una de las voces más auténticas, potentes y emotivas de la escena actual.
Con una trayectoria sólida y de gran proyección, Marina Wil llega al Margarita Xirgu para consolidar su comunión con el público en una noche que promete ser, verdaderamente, un concierto brillante.
Datos del show
- Fecha: Miércoles 11 de noviembre
- Horario: 20.30
- Lugar: Teatro Margarita Xirgu (Chacabuco 875, CABA)
- Entradas: Disponibles de forma online a través de Passline
(Fuente: LMZ Comunicación)
Música
“Ni el principio ni el final”, lo nuevo como solista de Santi Martínez


Santi Martínez (tecladista de El Kuelgue) presenta su tercer disco solista “Ni el principio ni el final”. Se trata de nueve canciones que dialogan con la tradición del rock nacional, atravesadas por una mirada más moderna y personal.
Pianos, guitarras y sintetizadores conviven en un disco que va de momentos íntimos a otros más eléctricos, pintando así el universo de Santi.
El disco cuenta con la participación de Litto Nebbia en la canción “Migas y Cenizas”. La canción “Terciopelo”, que abre el disco, suma un video lyric / visualizer dirigido y realizado por No es Mala / Maximiliano Diaz y Braian Parker.
A lo largo de su recorrido solista, Santi Martínez ha compartido canciones y grabaciones con artistas como Nebbia, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Leo García, Adriana Varela, Rosario Alfonoso (Chile) entre otros.
Cuenta hasta la fecha tres discos, varios Eps y singles editados. En paralelo, desde hace más de dos décadas forma parte de El Kuelgue, banda con la que desarrolló una extensa trayectoria recorriendo escenarios de Argentina y el exterior. Entre esos dos caminos, el colectivo y el personal, “Ni el principio ni el final”, encuentra a Martínez abriendo una nueva etapa de su obra.
(Fuente: Emi Prensa)







Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso