“Días contados”, online por teatrix.com

A beneficio de la Cruz Roja, la plataforma Teatrix (teatrix.com) colabora con el Paseo La Plaza y todos los sábados de mayo, a partir de las 20.30, transmite una selección de grandes éxitos teatrales de los últimos quince años.

La propuesta de este sábado será la obra “Días contados”, escrita y dirigida por Oscar Martínez. La pieza ofrece una reflexión sobre los diversos roles que debe asumir una autora teatral, Ana (Cecilia Roth), en su relación con su ex esposo, Agustín (Gustavo Garzón) y con su hermano psiquiatra (Alejandro Awada), frente a la muerte de su madre (Claudia Lapacó). Una joyita recuperada que había sido filmada en Paseo La Plaza en 2006.

Esta obra ahora integra el catálogo de la plataforma Teatrix y fue cedida para que puedan ser disfrutadas de manera gratuita desde el sitio web de Paseo La Plaza. Este acceso gratuito permanecerá disponible online durante 24 horas.

En cada obra se incluirá un vínculo directo a la página web de donaciones de la Cruz Roja Argentina (www.cruzroja.org.ar).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*