“Les Luthiers es eterno. Les Luthiers es inmortal”

Lucía Mundstock, hija de Marcos Mundstock, uno de los puntales del conjunto humorístico-musical Les Luthiers, fallecido el miércoles último, publicó un texto donde afirma que la agrupación con más de medio siglo de actividad “es tanto más grande que cualquiera” de sus integrantes.

“Les Luthiers no muere con ninguno de sus integrantes. Les Luthiers es eterno. Les Luthiers es inmortal”, aseveró Lucía en un escrito que el empresario teatral y productor Lino Patalano publicó en su cuenta de Twitter.

En @linopatalanook, el propietario del porteño Teatro Maipo y del complejo marplatense Roxy-Radio City, advirtió: “Quiero compartirles estas palabras de mi querida y admirada ahijada”.

E hizo públicas las declaraciones de Lucía quien aseguró: “Hablan de Les Luthiers en pasado como si hubiera muerto con mi papá. Empapados de elogios, pero en tiempo pasado. Quizás sienten, a primera vista, que diciendo que Les Luthiers murió con papá es forma de homenajearlo pero, por favor, todo lo contrario”.

“Tanto para él como para Daniel (por Rabinovich, quien murió en 2015) como para todos los históricos creadores/integrantes -sostuvo-, Les Luthiers es su proyecto, su vida. Y no hay sueño más grande que eso perdure por siempre”.

La hija del genial humorista indicó que “no debemos hablar de Les Luthiers en pasado. Siempre en presente y en futuro. Les Luthiers sigue con Carlos y con Jorge sobre el escenario, así como con Tato, Martín, Tomás y Roberto. Hoy esa es la formación y mañana quizá será otra y así por siempre”.

Por último, Lucía concluyó: “Papá se fue y no saben lo triste que se va a poner si Les Luthiers también”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*