“Friends”, a un paso de acordar un especial para HBO Max

Los seis protagonistas de “Friends”, una de las comedias más populares de la historia de la televisión, están muy cerca de alcanzar un acuerdo para reunirse en un especial que prepara la plataforma digital HBO Max.

Según describió The Wall Street Journal y replicó la agencia de noticias EFE, esta reunión especial, por la que cada uno de los integrantes recibiría una cifra entre los 2.25 y 2.5 millones de dólares, no sería un episodio de ficción sino un programa estilo “retrospectiva”, con entrevistas con el reparto.

Por su parte, Matthew Perry, que dio vida a Chandler Bing en la serie que se estrenó el 22 de septiembre de 1994 y cerró en 2004 tras diez exitosas temporadas y 236 capítulos protagonizados también por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Vienen grandes noticias…”, sin dar más detalle.

Este especial sería una carta de presentación de lujo para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, que tendrá los derechos de emisión de “Friends” tras abandonar Netflix, plataforma que pagó 100 millones de dólares a Warner para conservarla por este año.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*