Actividades del Centro Cultural de la Ciencia ante el aislamiento

El Centro Cultural de la Ciencia propone para acompañar a grandes y chicos en tiempos de aislamiento social obligatorio una serie de actividades de las que se podrá participar de manera virtual y gratuita, y que incluye talleres de narrativa, un recital de Koufequin y programación de videojuegos, de ritmos y de arte digital.

La inscripción para las actividades se realiza con cupos limitados de acuerdo al taller, y según informó el complejo cultural se solicitarán dispositivos/app para poder participar.

En tiempos de cuarentena, el C3 propone “aprovechar para hacer todo aquello que sume creatividad y diversión al día”, participando de talleres de música, literatura, arte, ciencia e imaginación.

Entre las actividades, se destaca el recital en vivo de Koufequin el sábado 25 de abril, que se podrá ver por el canal de You Tube del C3.

La banda de rock y pop para chicos (y grandes) invita a un viaje musical por los infinitos mundos del imaginario infantil: dinosaurios, autos que cambian de color, la ciencia, la poesía y los viajes al espacio.

Además, en las redes sociales @ccdelaciencia habrá distintas propuestas para seguir jugando, entre las que se cuenta “Científicas y científicos amigxs del C3”, donde en un complejo contexto la comunidad científica responde preguntas sobre la realidad que se vive, a partir de distintas disciplinas.

Los interesados en conocer todas las propuestas del centro cultural pueden visitar http://ccciencia.gob.ar/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*