Shows por los 77 años del Monumento Histórico Nacional Torre Tanque de Mar del Plata

Una serie de shows musicales de distintos géneros se ofrecen desde este miércoles en los jardines del Monumento Histórico Nacional Torre Tanque de Mar del Plata, que cumplirá su 77º aniversario.

Desde este miércoles y hasta el viernes 31, en los jardines de la Torre Tanque ubicada en la calle Falucho al 900, habrá shows gratuitos de diversos de folclore, tango, blues, música popular, lírica y latinoamericana.

Los organizadores anunciaron la participación de artistas locales como el Dúo La Trova, Florencia Cosentino y Karina Levine, entre otros.

Además, durante esta temporada en la Torre Tanque se realizan visitas guiadas, las cuales se pueden recorrer de lunes a viernes de 8 a 15 y de 18 a 22 o sábados y domingos de 18 a 22.

En las visitas se muestra el funcionamiento de la Torre Tanque y la historia del servicio de agua en la ciudad de Mar del Plata.

Este miércoles, a las 20, actuará el Dúo la Trova con su música Latinoamericana y, a las 20.45, Blues Machine.

El jueves se presentará a las 20 Florencia Cosentino con música popular y luego hará lo propio Karina Levine con tango; mientras que el viernes 31 actuarán Lyrics Show con música Lírica y Maldita Ramona Rock.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*