El sello editorial de la Municipalidad de La Plata amplió su cátalogo de textos digitales para descargar

El sello editorial de la Municipalidad de La Plata amplió su catálogo virtual con “Deje un mensaje después el tono”, una selección de poesías de Mario Arteca, el que puede ser descargado de manera gratuita a través de su web.

Los interesados deberán ingresar a https://www.lacomunaediciones.laplata.gob.ar/descarga-libros, para acceder de manera gratuita a esta selección de poesías del periodista gráfico y radial.

El mencionado texto se suma a la lista integrada por “Rock versión Tinta Volumen II”, una selección de letras del rock platense; “Qué pretende usted de mí”, de Nicolás Maldonado; “Jitler”, de Gabriel Bañez; y “Crónicas del Señor Cornely”, de Pablo Ohde.

Además, también puede leerse de forma virtual “La cosa se complica”, una selección de notas publicadas en la revista Humor, de Genoveva Arcaude y Jorge Goyeneche; “Siete cuentos”, de Humberto Constantini; las compilaciones “Poesía”, “Textos del retablo” y “Crónicas”; y las antologías de relatos “Textos I” y “Textos II”.

“En los tiempos actuales, la digitalización de los productos es fundamental; por eso seguimos trabajando para poner a disposición de los vecinos todo el catálogo de La Comuna Ediciones con descargas gratuitas a través de cualquier dispositivo móvil”, precisó el Secretario de Cultura y Educación platense, Martiniano Ferrer Picado.

Y concluyó: “Este tipo de acciones nos permite seguir acercando productos de calidad a todos los hogares de la ciudad”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*