1ª Muestra de Fotografía Institucional en el Senado bonaerense

Una muestra que reúne imágenes que dan cuenta del trabajo que realizan los fotógrafos institucionales se exhibirá hasta el 10 de diciembre en el Senado de la ciudad de La Plata.

La 1° Muestra de Fotografía Institucional reúne más de 40 imágenes de instituciones gubernamentales, escuelas, clubes, teatros y municipios que nunca antes fueron publicadas profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito público.

En las obras seleccionadas se ponen en diálogo los archivos de cada uno de los fotógrafos participantes para construir un discurso colectivo, y se plantea como punto para reflexionar sobre los acontecimientos ocurridos en ámbitos públicos y sus implicancias sociales.

Declarada de Interés Provincial y Cultural por el Ministerio de Gestión Cultural, y de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados bonaerense, la exposición se inaugurará hoy a las 18.

Organizada por la Asociación de Fotógrafos Institucionales de Buenos Aires (AFIBA), la exhibición podrá visitarse hasta el 10 de diciembre, de 12 a 19, en el Anexo del Senado, Avenida 7 y 49, con entrada libre y gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*