“El repliegue del espacio”, muestra en la galería Quadro

Una muestra grupal que exhibe la obra de artistas plásticos a través de videos en ámbitos domésticos presenta la galería Quadro, del barrio porteño de La Boca, a través de sus redes sociales en el marco de la pandemia.

La muestra denominada “El repliegue del espacio”, es la primera exhibición grupal virtual del staff de la galería, y propone buscar formas más sensibles de utilizar las redes sociales y las plataformas virtuales, informaron los organizadores.

La muestra está reunida en nueve videos, un video por artista, donde el espacio expositivo se repliega hacia el ámbito doméstico e íntimo, por lo que los pequeños rincones y los muebles se vuelven lugar de exhibición, sin seguir los dictámenes del espacio museístico.

“Son lugares a los que no accedemos y a los que probablemente nunca accederíamos en el plano físico, pero que sin embargo ahora parecen concedernos permiso”, agregaron.

A través de estos videos se recorren obras recientes, proyectos en curso y revisiones de piezas que estaban archivadas, y ahora salen al encuentro a través de la pantalla.

Los videos exhiben pinturas, instalaciones, esculturas y objetos de Julieta Barderi, Mariana Barón, Leonardo Cavalcante, Lucía Delfino, Verónica Gómez, Karin Idelson, Eugenia Mendoza, Beatriz Moreiro y Nicolás Pontón.

Los interesados podrán acceder a la muestra a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram a través de @quadrogaleria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*