“Límites invisibles”, los subterráneos del mundo en un ensayo fotográfico

“Límites invisibles”, una exposición del artista Matías Roth que reúne un ensayo fotográfico acerca de los subterráneos del mundo, se inaugura el jueves 15 de agosto a las 19 en la galería Praxis.

La obra de Roth “es una investigación sobre la condición humana en la contemporaneidad”, dice la artista Fabiana Barreda, en referencia a la producción que se podrá visitar hasta el 14 de septiembre en Arenales 1311, ciudad de Buenos Aires, con entrada gratuita.

“Me interesa explorar lo ilimitado que es muy difícil de aprehender. En la mayoría de los casos no son más que una construcción mental con la que hay lidiar para expandirse. En este momento de tanta separación y tantas barreras entre nosotros quise evidenciarlos y cuestionarlos de alguna manera”, explica el propio artista.

Versión libro

Además de la muestra, Roth presentará el libro homónimo “Límites invisibles”, el 28 de agosto a las 18.30 en el Museo Nacional de Bellas Artes (Avenida del Libertador 1473), junto a Alicia de Arteaga, Ariel Authier, Fabiana Barreda y Cecilia Molina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*