“MAR Adentro”, la propuesta del museo marplatense

El Museo de Arte Contemporáneo MAR marplatense, dependiente de la provincia de Buenos Aires, dio a conocer este miércoles su nuevo programa en el marco de la pandemia de coronavirus bajo el lema #MAR Adentro #QuedateEnCasa con una grilla de propuestas artísticas transversales de divulgación, información, interactivas y pedagógicas disponibles en todas las plataformas de redes sociales.

“La idea de ‘MARAdentro’ remite a alejarse de la costa y a la expectativa de no perder de vista la orilla y es así que desde el Museo se acerca a tu casa para que entre todos nos cuidemos y te cuidemos”, manifestó mediante un comunicado el coordinador de prensa del Museo, Mariano Darichón.

Este programa elaborado por los equipos de curaduría, educación y comunicación “tiene como punto de partida las artes visuales y atraviesa desde ahí disciplinas como la música, el cine, la literatura y la articulación educativa y pedagógica”, sostuvo.

De forma semanal el Museo MAR pondrá a disposición de la comunidad, y como forma de interactuar, contenidos educativos, obras destacadas de artistas contemporáneos, muestras relatadas y compartidas por los propios hacedores, diálogos performáticos y convocatoria de ficciones y documentales Sub 21, entre otras propuestas.

Los interesados podrán encontrar las propuestas en Instagram: @marmuseo; Facebook: MAR Museo, You Tube: MAR Museo y Twitter: @MARMuseo y en www.gba.gob.ar/museomar .

El programa incluye arte y artistas, música para orquestas, patrimonios fotográficos franceses, audiovisuales para jóvenes de hasta 21 años, cine experimental, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*