“Quiero regalarte mi amor”, David Lebón y Zoe Gotusso de la mano de Bebe Contepomi

David Lebón fue uno de los grandes protagonistas de la música en este 2020, con su premio Gardel de Oro y con todos los reconocimientos que recogió del público, propio y ajeno, por su último álbum “Lebon & Co”.

Ahora, el músico versionó uno de sus clásicos junto a Zoe Gotusso. Se trata de “Quiero regalarte mi amor”, un tema de 1983 que ahora, con este dueto, suena muy fresco, logrando una química increíble.

“¿Qué pasa cuando dos artistas se admiran, pero no se conocen? ¿Es posible el amor a primer acorde? Esa es la trama de este capítulo de ‘La Previa con Bebe’: un casette que dispara una idea, dos artistas, dos generaciones y la química que surge en el estudio cuando sobra talento. David Lebón y Zoe Gotusso se unen para reversionar este tema de David, un clásico del Rock Nacional. El resultado quedará en la historia.”

Zoe Gotusso es una cantante y compositora cordobesa que, con tan sólo 23 años, se ha consolidado como una de las artistas más resonantes con su cautivante voz.

Bebe Contepomi reunió, además, a Benjamín Amadeo y Miranda!; Fabiana Cantilo y Leo García y finalmente Coti Sorokin y Suena Eh. Los capítulos se podrán ver por única vez en el canal 1 de Cablevisión HD y la app de Flow.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*