Conéctate con nosotros

Clips

“Madrid sin vos”, el último trabajo de Coti presentado en su gira europea

Publicado

el

En medio de su gira con más de doce shows por todo Europa, Coti deja entrever lo que será su nuevo álbum que se estrenará este año, con este segundo adelanto “Madrid sin vos”.

“Una canción que me gustó escribir, desde la composición hasta la melodía. Sin dudas uno de mis temas favoritos de este disco”, cuenta el propio artista sobre este nuevo lanzamiento.

Producida y compuesta por Coti, “Madrid sin vos” es lanzada dos meses después de la presentación de “Porcelana China”, el hit en colaboración con Bandalos Chinos que marcó el inicio de esta nueva etapa del cantante.

Tras su show en el Complejo C Art Media, Coti se encuentra de gira por Europa donde visitará las ciudades de Madrid, Barcelona, Frankfurt, Palma de Mallorca, Murcia, Tenerife, entre varias más.

Ya en América, la gira continuará por Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador y más fechas que se anunciarán próximamente.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

“Pienso en vos”, nuevo estreno de Santiago Motorizado

Publicado

el

Santiago Motorizado, líder de la banda El Mato a un Policía Motorizado, presentó en sociedad el videoclip de “Pienso en vos”, quinto track de su reciente álbum solista “El Retorno”.

El propio cantante destaca sobre este tema: “Es un tributo a la cultura pop y a las cosas que me gustan. Hay muchas referencias: al disco 69 Love Songs de The Magnetic Fields (que en una época me volví loco para conseguirlo en formato físico, pero no había forma, ni reedición tenía. Ahora lo tengo en todas sus formas), a la película que acá se conoció como Hechizo del tiempo pero que se llama El día de la marmota… Antes la letra hablaba de que tapé un póster de Motörhead con uno de Las Ligas Menores. Pero como Las Ligas Menores no existen más, ahora le puse uno de 107 Faunos y Cannibal Corpse, que rima bien y quedaba mejor”.

Sigue leyendo

Clips

Kevin Johansen en una nueva edición de SALA, en el Malba

Publicado

el

El Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) estrenó la tercera entrega de “SALA” (Sonido Abierto Latinoamericano), su ciclo de sesiones musicales en colaboración con Sony Music. En esta edición, el protagonista fue Kevin Johansen, quien grabó dos canciones en vivo en la sala de la muestra “Kuitca 86”, del artista argentino Guillermo Kuitca.

La sesión fue registrada en el museo cerrado y de noche, creando un clima íntimo y melancólico que acompañó tanto la obra visual como la propuesta sonora. Johansen interpretó su tema “Luna Sobre Porto Alegre” y una versión de “No soy un extraño”, de Charly García, entre las pinturas icónicas de la etapa 1986 del artista visual.

El músico también recorrió la exposición “Tercer ojo. Colección Costantini”, deteniéndose en obras de artistas clave del arte latinoamericano como Berni, Carrington, Martins y Paksa.

El lanzamiento se celebró el miércoles 23 de julio por la noche con una función especial en el auditorio del museo, con presencia de autoridades, artistas y referentes del sector. Tras la proyección, Johansen y Kuitca conversaron sobre el proceso con la periodista Sofi Carmona.

SALA tuvo su primera edición en 2024 con Usted Señalemelo y luego con Zoe Gotusso, consolidando un formato que cruza música y arte en diálogo con el patrimonio del museo. La iniciativa refuerza el vínculo histórico entre Malba y la música contemporánea, y busca ampliar su alcance con contenidos digitales para nuevos públicos.

Sigue leyendo

Clips

“En la Moto”, la colaboración entre Emmanuel Horvilleur y Julián Kartun

Publicado

el

Emmanuel Horvilleur y Julián Kartun de El Kuelgue presentaron su colaboración titulada “En la moto”.

Se trata de un nuevo single que une por primera vez a ambos artistas en una misma canción.

Esta canción formará parte de “Mi año gótico”, el próximo álbum solista del ex Illya Kuriaky.

Este sencillo llega luego de presentar “Supersuave” y “Elástico”. Por su parte, “En la moto” se suma como “una colaboración soñada entre dos viejos amigos que comparten una sensibilidad artística”, según su comunicado.

“Con una atmósfera envolvente y ese groove inconfundible que Horvilleur viene explorando, ‘En la moto’ deja ver a un Kartun camaleónico, que despliega su carisma vocal en una pieza que funciona como encuentro, como viaje y como guiño para quienes esperaban este cruce con ansias”, añade su comunicado.

En el video de “En La Moto” se puede ver a los protagonistas durante una noche lluviosa en las calles de Buenos Aires. El tema es un homenaje a los lugares de encuentro que hacen de la noche porteña un ritual compartido.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº