Nueve años después, Fito vuelve a España

Fito Páez volverá a tocar en España después de nueve años de ausencia con un ciclo “piano y voz” en formato solista, que constará de cuatro conciertos.

El autor de discos emblemáticos del rock argentino como “El amor después del amor”, “Tercer Mundo” y “Del 63” recorrerá las ciudades de Barcelona, Madrid, Las Palmas y el principado de Andorra.

El primero de los shows se realizará el martes 29 de enero en Madrid, donde se presentará en el Teatro Circo Price, durante el festival de música internacional Inverfest.

Por su parte, el jueves 31 tocará en el Auditorio de Barcelona, mientras que el sábado 2 de febrero lo hará en Auditorio Nacional de Andorra, cerrando el sábado 9 en la sala Alfredo Kraus de Las Palmas.

Refiriéndose a este formato de voz y piano donde está solo en el escenario, Páez señaló que se trata de un encuentro íntimo donde se siente como en el living de su casa y que son conciertos para los cuales no necesita armar lista de temas sino que toca lo que va surgiendo a lo largo de la noche en la relación con el público.

El músico remarcó que aprovecha para tocar sus discos en este formato personal pero también para interpretar composiciones de autores que quiere, como Chico Buarque, Aníbal Troilo, Jacques Brel o Bob Dylan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*